Sábado 27 de Abril 2024
MARTA FORT

Marta Fort y Felipe Fort, en el centro de las críticas por un polémico “desprecio”

Nueva interna con Felipe Fort y Marta Fort.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Fort y Felipe Fort son los hijos de Ricardo Fort, uno de los empresarios más importantes de Argentina, quien vivió una excéntrica vida en Estados Unidos y tuvo la posibilidad de convertirse en toda una celebridad durante los últimos años de su vida, antes de que se le detectara una compleja enfermedad que terminó con él.

Marta Fort es quien ha decidido ocupar un importante rol dentro de los medios de comunicación, por lo que generalmente visita algunos programas de chimentos y habla respecto a los proyectos que tiene Felipe Fort en la empresa que han heredado.

Han pasado 10 años desde el descenso del mediático y en la última edición de los premios Martin Fierro de la Moda decidieron hacerle un sentido homenaje. Sus hijos tuvieron la posibilidad de subir al estrado y dedicar unas tiernas palabras a su padre, luego brindaron algunas entrevistas.

Quien habló con “Intrusos” fue la modelo y se le consultó respecto a las declaraciones que hizo su hermano, donde señaló quienes eran sus mentores, pero emitió a Gustavo Martínez y Marisa, por lo que muchos se dejaron ver molestos con esta actitud.

Ella decidió aclarar la situación, manifestando que le parecía muy superficial el tener que nombrarlos para destacar lo que significan para ellos: “Me parece que es muy superficial esperar que Felipe nombre a Gustavo y Marisa para que la gente sepa que fueron y son importantes”.

“Marisa, casi que vive en mi casa. Los amamos. Y a Gustavo lo amamos un montón”.

Por otro lado, Marta Fort expresó que no suelen hacer declaraciones respecto a la expareja de su padre, puesto que no les resulta necesario, ya que cada uno sabe lo mucho que lo quiso y lo que significó en sus vidas.

El final de Gustavo

Hasta la fecha, Marta Fort y Felipe Fort siguen en el centro de las miradas tras el fallecimiento de Gustavo Martínez, quien era su tutor por expreso pedido de Ricardo Fort, por lo que era quien disponía de su fortuna hasta que ellos cumpliesen sus 18 años, al igual que su niñera Marisa, quien aún está con ellos.

Lamentablemente, el deceso del tutor no se dio de forma natural, sino que fue voluntad propia y la fecha que eligió fue a solo unos días de que los jóvenes cumplieran sus 18 años. Muchos especularon que entre ellos no había un buen trato y que habría sido eso lo que lo llevó a tomar esa triste decisión.