Un nuevo capítulo se escribe en el escandaloso vínculo entre Yanina Latorre y Estefi Berardi, dos pesos pesados del mundo del espectáculo y la farándula. Ambas ya se habían enfrentado en varias oportunidades, pero ninguna había querido torcer su orgullo, dando rienda a los problemas legales.
Cuando Estefi Berardi estuvo como panelista de “LAM”, lo hizo de buena manera, pero se forzó su salida a causa de un supuesto ensañamiento por parte de Yanina Latorre en su contra con motivo del culebrón de la primera parte del año que involucró a Fede Bal y Sofía Aldrey en lo que se conoció como el “Lavarropas Gate”.
Te podría interesar
Por aquel entonces, y después de salir del programa de Ángel, Estefi inició acciones legales contra la rubia por considerar que no había actuado de buena fe y que estaba difundiendo información personal, a la vez que afectando su imagen. Es por eso que la denunció penalmente con Fernando Burlando como su abogado.
Según se supo, la esposa del deportista recibió una intimación para no hablar de la periodista de chimentos y menos aún, mencionarla en el caso de Fede Bal. Ahora, un nuevo capítulo se inicia entre ambas, pues la segunda comentó en “Mañanísima” la gran cantidad de causas judiciales que tiene su contrincante.
En la pantalla chica, Estefi mencionó que Yanina tiene más de 10 juicios en su contra, sorprendiendo a quienes se hallaban en el estudio, como a los integrantes de la audiencia que veían el show. Lejos de quedarse callada, la afectada salió en su defensa, desmintiendo rotundamente las acusaciones en su contra.
"Avísenle que no tengo juicios. Esta mitómana vive colgada de mí. Solamente tengo el de ella por no haber contado sus chats"
Intercambio pirotécnico que desmintió en vivo lo que se decía en el recientemente estrenado programa de Carmen Barbieri. Pero además, el show contó con la presencia de Rodrigo Lussich quien arremetió contra la persona de Ángel de Brito, en vivo. Un cruce fenomenal de críticas de un lado hacia el otro.
Las críticas
No hay dudas que Yanina Latorre es una de las personalidades más cuestionadas de la vida mediática nacional, cuyas palabras resuenan en todos los portales y medios del país. Es amada y cuestionada a partes iguales por ser brutalmente honesta y por no tener consideración a la hora de dar sus opiniones.
Hay quienes mencionan que, amparada en la libertad de prensa, la mediática dice todo lo que se le ocurre, y no tiene en consideración límite alguno. Sea como fuere, ha recibido el repudio de miles, pero también el apoyo de una impresionante cantidad de seguidores que tiene en sus perfiles digitales.