Milett Figueroa se ha convertido en una de las personalidades que más dio que hablar a finales del 2023, ya que conquistar al conductor número uno de la televisión argentina no es para menos. Así es, la joven peruana es quien ha podido retirar de la soltería a Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa logró lo que muchas se propusieron en la nueva edición de “Bailando”, siendo que, actualmente, vive un intenso romance con Marcelo Tinelli. Sin embargo, a pesar de lo cariñosos que siempre se han evidenciado en cada programa, esto acaba de llegar a su fin.
Te podría interesar
Como es de público conocimiento, la bailarina se descompensó semanas atrás, momento en el que supo de su delicada situación cervical. Con este diagnóstico, y con las nuevas reglas del ciclo televisivo, Milett le tuvo que decir adiós a su participación en el “Bailando”, por lo que no dudó en plasmar su despedida en las redes sociales.
En su cuenta personal de Instagram, la modelo compartió algunas postales de su paso por el show, las respectivas imágenes que evidencian su problema en las vértebras y un emotivo mensaje: “Gracias a la gente que nos estuvo apoyando durante toda la competencia”.
“Jamás imaginé que una lesión en la cervical me podía dejar afuera. Pero así es esto, las ganas y la pasión no se van”, comenzaba expresando la nueva pareja de Tinelli, quien a raíz de esta situación no hizo más que avivar los rumores de embarazo y el riesgo que correría con los siguientes ritmos.
“Me hubiera encantado seguir dándolo todo para ver hasta donde podíamos llegar”.
“Gracias a toda la producción, me encantó conocerlos. No me imaginé que tomar un vuelo para Argentina me haría conocer gente tan increíble. Me encantó conocer a los jurados y a cada uno de mis compañeros. Me encantó conocerlos y espero poder volver”, concluía la joven peruana.
Rumores
Si bien Milett Figueroa y Marcelo Tinelli han enfrentado varios rumores de crisis, lo cierto es que el más reciente rumor es aquel que habla de un posible embarazo. En las postales que se compartieron para Año Nuevo, los tortolitos tuvieron un gesto muy peculiar.
En algunas de las fotografías se puede ver a Marcelo abrazar a Milett, pero lo que más ha llamado la atención es que la mano del conductor no se despega de la panza de su pareja, un gesto muy particular que siempre se tiene con quienes están en la dulce espera.