Wanda Nara es una de las más destacadas celebridades del país, quien en el último tiempo estuvo en el centro de las miradas por todo lo que ocurrió en su vida, principalmente por los sucesos que tuvieron que ver con su salud.
Wanda Nara, luego de una mitad de año magnífica, en la que debutó como conductora de televisión y gracias a esto ganó su primer Martín Fierro, recibió una noticia que impactaría de lleno en su familia.
Te podría interesar
Tras una internación que generó preocupación en sus miles de seguidores y principalmente en sus hijos, la modelo fue diagnosticada con leucemia, aunque este recién fue confirmado por ella mucho tiempo después.
En un principio, fue Jorge Lanata quien dio la primicia, aunque este fue repudiado al develar información tan privada. La empresaria, por su parte, se tomó un tiempo para procesar todo y empezar con un tratamiento.
El silencio de Wanda generó que muchos especularan con la posibilidad de que sea un invento para que se hable de ella, aunque no pasó mucho para que ella manifestara que daría los detalles cuando esté lista.
"No quería dar pena ni lastima en el Bailando italiano".
Ahora, tras haber brindado algunas notas, regresado al trabajo, esta vez en el exterior, donde se consagró campeona del "Bailando con las estrellas", Wanda Nara compartió el parte médico oficial que indica en detalle qué enfermedad padece.
La razón
"Comunicamos que la paciente Wanda Solange Nara desde el mes de julio de 2023 se (halla) en seguimiento en Fundaleu, por una leucemia mieloide crónica con respuesta satisfactoria al tratamiento administrado. Realiza estudios periódicos en la Argentina y Turquía para el control de la enfermedad”, reza el parte que compartió.
Ante esto, Ángel de Brito se comunicó con la celebridad para saber el motivo de su decisión: “Lo que Wanda me decía es que lo subió ahora porque no quería dar pena ni lastima en el Bailando italiano, donde estaba trabajando y que finalmente lo ganó”, explicó y agregó: "me decía: "si yo subía eso, si comparto todo el diagnóstico iban a decir que daba lástima para ganar y no quería mezclar esta situación"”.