Luisana Lopilato utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores detalles del entrenamiento “full body” que está realizando, el cual forma parte de una de las tantas actividades que incluye en su ejercitación.
Luisana Lopilato comenzó la jornada con una intensa rutina de entrenamiento en el gimnasio, donde lleva a cabo distintos ejercicios y circuitos de fuerza, los cuales implican un gran esfuerzo físico.
Te podría interesar
La reconocida actriz realiza una rutina “full body”, la cual se caracteriza por combinar distintos ejercicios para desarrollar fuerza y resistencia, algo que la actriz parece haber alcanzado en tantos años de práctica.
Luisana Lopilato compartió en su cuenta de Instagram, algunas imágenes de lo que fue su rutina de entrenamiento y cómo quedó su rostro enrojecido una vez que concluyó con todos los ejercicios.
Con el humor que la caracteriza, Luisana dejó ver cómo quedó su rostro después de este entrenamiento, el cual complementa con otras actividades físicas que la ayudan a mantenerse saludable y en forma.
"Soy un tomate".
Aunque el cansancio y el esfuerzo se vieron reflejados en su rostro, Luisana continuará con su rutina de entrenamiento durante la semana, incluso, les prometió a sus seguidores compartir los detalles de una clase completa.
Otros ejercicios
Luisana Lopilato tiene una vida muy activa, debido a sus compromisos laborales y familiares, sin embargo, sabe muy bien como organizarse para poder cumplir con su rutina de entrenamiento, algo que considera fundamental para mejorar su calidad de vida.
La actriz no solo realiza una intensa rutina “full body” en un centro especializado, también practica actividades al aire libre, entre las que destaca el hicking (senderismo y meditación) como una de sus grandes pasiones.