Domingo 28 de Abril 2024
SOL PÉREZ

Sol Pérez volvió a marca tendencia con un look arriesgado y poco común

El look de Sol Pérez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sol Pérez es una de las celebridades que tiene un importante lugar dentro del panel de especialistas que analiza la nueva temporada de “Gran Hermano”, donde ha sabido destacar no solo por sus aportes respecto al programa, sino también por cada look que ha presentado.

Sol Pérez fue una de las personalidades que más llamó la atención en la temporada anterior, es por ello que la producción de Telefe no dudó en contratarla nuevamente y en el primer mes del año supo robar suspiros con las propuestas de looks que presentó.

Noche a noche, ella y Julieta Poggio se convierten en las nuevas gurúes de la moda, y cada una de las prendas, maquillajes y peinados que seleccionan para sus apariciones se vuelven tendencia.

La modelo ha dejado ver que es mucho más que solo un rostro bonito que se dedica al gimnasio, motivo por el cual su número de fanáticos sigue creciendo dentro de plataformas como Instagram, donde suele hacer públicas las fotografías con el detalle de  sus outfits de verano.

Durante la gala del pasado martes, marcó un nuevo estilo dentro del mundo de la moda. Esta vez dejo atrás las opciones más polémicas y se decidió por una completamente romántica, puesto que, en su totalidad, era de color rosa y contaba con detalles de flores y brillos.

En este caso, Sol Pérez eligió un conjunto en el que combinó distintos estilos de bordados y nadie dejó pasar la oportunidad para destacar su acertada elección. El make up, junto al peinado quedaron en manos de Camilo Duranm y Alan Elizalde, su equipo desde la temporada anterior.

Últimos finales

Hace algunos años, Sol Pérez confirmó que iba a ingresar a la facultad y se tomaría su tiempo para poder cursar algunas materias y estudiar, con el fin de alcanzar su sueño de recibirse de abogada, por lo que ha mantenido algunas jornadas muy ajetreadas durante el último tiempo.

La recompensa está muy cerca, puesto que ha comenzado a rendir sus últimos finales para alcanzar su meta académica, ahora ha complementado trabajo y estudio para poder rendir pronto y darle cierre a su vida como estudiante, uno de sus más grandes anhelos luego de pasar por el altar.