Flor Vigna desde hace días que viene siendo el centro de atención de todos los medios de comunicación, principalmente desde que decidió develar un dato sumamente delicado de Noelia Marzol, mientras esta participaba en el "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli.
Flor Vigna, teniendo en claro el revuelo que generaron sus polémicos dichos, donde acusó a la bailarina de no tener códigos, optó por pedir disculpas a través de sus redes sociales, haciéndose responsable de su absoluto error y equivocación.
Te podría interesar
Sin embargo, no fueron los dichos hacia Noelia Marzol lo que generó máximo escándalo, sino su sinceridad respecto al supuesto vínculo amoroso que habría tenido con Nicolás Cabré, mientras trabajaban juntos y este mantenía un noviazgo con Laurita Fernández.
"Nunca en mi vida salí con él. La pasé muy mal... Realmente me costó mucho conseguir mis oportunidades y, cuando por fin confían en mí para un protagónico, me tocó un compañero que si no le das bola te las hace todas", manifestó Flor Vigna, sobre el actor.
Sobre por qué Laurita Fernández, en su momento, se descargó con ella, explicó: "Creo que tiene que ver más con un delirio de él de cómo (manipula) a sus novias para crearles algo en la cabeza. También hay algo de cobardía cuando decía que nos arregláramos nosotras porque era un tema de chicas".
Tras su sincero descargo, que obviamente llamó la atención de todos, la reconocida actriz no dudó en responderle a Flor Vigna: "Más allá de que fui su pareja, trabajé dos veces con él, en dos obras, y no te puedo decir algo negativo. No sé, tuve mucha suerte o tiene que ver con mis maneras".
El dardo
Teniendo en cuenta que la cantante habla de su pasado y presente a través de canciones, y del revuelo que generó su tema "Picaflor" dedicado a Nicolás Occhiato, Laurita Fernández fue por más "No tengo algo para responderle, si quiere que le haga una canción".
Aun así, la bailarina y actriz no dudó en anhelarle lo mejor en su vida, observando el complejo momento que atraviesa mediáticamente: "Ojalá esté bien rodeada y que la aconsejen para bien. Yo viví un montón de cosas que me guardo para mi ámbito privado. Yo creo que el tiempo (coloca) todo en su lugar".