Noelia Marzol volvió a las pistas del “Bailando” como reemplazo de Flor Vigna, luego de que esta última decidiera dar un paso al costado para dedicarse a lo que realmente le ocupa el tiempo por estos días, la música. Sin embargo, las asperezas entre estas dos no tardaron en llegar.
Noelia Marzol no dudó en evidenciar su gran molestia luego de las declaraciones de Flor Vigna. Y es que, tras la llegada de “Picaflor”, la nueva canción de Flor, las cosas se salieron de control y se hablaron temas que pertenecen al paso, causando una polémica que podría haberse evitado.
Te podría interesar
“A mí lo que me molestó es que estaban mi marido y mis hijitos, la verdad es que conocen a Rami, es re perfil discreto. Si él viene acá es para traerme a los nenes y a bancarme. Siendo que de verdad toda mi vida pasada la re asumo, pero ya está”, expresaba la bailarina a las cámaras de “LAM”.
"Toda mi vida pasada la re asumo, pero ya está".
A pesar de que las cosas no terminaron allí, pues la pareja de Luciano Castro interrumpió otro móvil con “LAM” y acusó a Noelia de ser una persona sin códigos, las damas pudieron llegar a un acuerdo y limar todas las asperezas, ya que ambas forman o formaban parte del mismo equipo del “Bailando”.
Ahora, tras el video de llanto y perdón de Flor Vigna, Marzol también acudió a las redes sociales para responder a su rival y dejar en claro la situación. En las historias de su cuenta personal de Instagram, compartió una postal con su bailarín y la coach, además de un mensaje para la cantante.
"No me gusta verte mal. Asperezas limadas".
“Flor Vigna estamos cuidando el equipo. No me gusta verte mal. Asperezas limadas. Aprovechá lo lindo, hermosa. Capítulo más que cerrado. Gracias por la charla de hoy”, escribía la participante del “Bailando”, quien prefiera dejar esto en el pasado y concentrarse en la gran final del día lunes.
Llanto y vergüenza
En sus redes sociales, Flor Vigna compartió un pequeño video donde le pide perdón a Noelia Marzol por lo sucedido y, además, hace un análisis y un mea culpa de lo que vivió estos días: “Estuve mal, me quise hacer la chistosa y me salió mal. Asumo todos mis errores, prometo aprender de todo esto”.
“Ya le pedí perdón a Noe, encima ella fue hermosa, porque me escuchó, hasta me aconsejó. Quiero pedir perdón. Creo que mi mayor error es mezclar el pasado con el presente. A veces pienso que ya me curé de cosas viejas, y no, la vida me evidencia que no”, expresaba la actriz.