Jimena Barón es una de las artistas más queridas de la Argentina, quien además de ser una gran actriz y cantante, también suele dar consejos geniales sobre alimentación saludable, ejercicios y cuidado de la piel. Fue con una de sus últimas confesiones que se armó un gran revuelo.
Jimena Barón pasó todo el mes de enero en Quequén, lugar de donde es oriundo su pareja, Matías Palleiro. Cada día, podíamos ver que la “Cobra” compartía alguna anécdota divertida en sus redes sociales, pero la que evidenció este último fin de semana, descolocó a varios expertos de la piel.
Te podría interesar
Palpitando los últimos días que le quedaban en Necochea, la actriz tomó la decisión de salir con su grupo de amigas y, como era de esperarse, entre copas de bebidas “espirituosas”, la noche se hizo más amena y divertida. Obviamente, esto quedó registrado en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la teoría que formuló al día siguiente, ya que al levantarse, pudo observar que la piel de su rostro se hallaba maravillosa. Esto fue muy desconcertante, siendo que la tener al piel grasa, muy pocas veces ocurre este milagro.
Con una postal a cara lavada, la cantante formuló su teoría y acudió a sus seguidores para hallar una respuesta concreta: “Con este primer plano sin filtro voy a compartir una teoría sobre por qué amanezco con la piel fabulosa cuando me mamo”.
“Toda la vida he amanecido con la piel mejor que nunca post mame”.
“Mi teoría es que como tengo la piel grasa, cuando salgo y me la doy en la pera, o sea bebo mucho alcohol, el alcohol seca mi piel, deshaciéndose de la oleosidad y dejándola radiante. Creo que tiene muchísimo sentido”, expresaba la intérprete de “La Araña”.
La confirmación
Como era de esperarse, los comentarios de los seguidores de Jimena Barón no tardaron en llegar y la mayoría que tiene piel grasa confirmó esta loca teoría: “Pensé lo mismo, es increíble como tengo la piel”, “Hace 10 días que vengo tomando y no entendía por qué tenía la piel tan linda”.
Sin embargo, la verdadera confirmación llegó de mano de un profesional de la salud, experto en pieles, quien para sorpresa de muchos, dio el visto bueno a esta teoría: “Soy dermatóloga. Y sí, es por eso… Ja ja ja”.