Se generó un gran revuelo mediático al conocerse la noticia que una emblemática participante de "Gran Hermano" estuvo a punto de ser secuestrada.
Se trata de Camila Lattanzio, jugadora de la anterior temporada del reality show, que relató a través de su cuenta de Instagram el mal momento que vivió. La ex "Gran Hermano" no ocultó su preocupación.
Te podría interesar
La joven afirmó: "Hace un rato pasé la situación más fea de mi vida. Recién caigo de la situación pero me intentaron secuestrar en Uber".
Camila develó: "Tengo un viaje de Ituzaingó a Palermo todos los días. Me tomé un Uber para ir al canal, el conductor se desvió del viaje y no me dejaba salir".
La ex "Gran Hermano" le advirtió a sus fans: "Tengan cuidado y siempre estén atentos. Yo por suerte estoy pilla siempre pero en una de esas podía salir mal".
La joven cerró diciendo: "La única opción fue tirarme prácticamente del auto. Ya estoy bien pero ahora tengo miedo hasta de estar sola".
Camila Lattanzio se sometió a una operación quirúrgica
Tras su paso por la edición anterior del reality de la casa más famosa del mundo, la cantante pasó por el quirófano y enseñó sus resultados.
Tan sincera como siempre, ante las preguntas de los fans, la joven respondió: "Me operé los pechos. Todo el mundo se dio cuenta así que lo digo. Por fin me operé. Otro sueño cumplido".