Abel Pintos utilizó sus redes sociales para expresar lo emocionado que aún está por la noche que vivió en Cosquín, donde brilló frente a miles de personas que lo fueron a ver en la última luna del festival más importante del folklore.
Abel Pintos tuvo a cargo el cierre de la edición de este año y como no podía ser de otra manera, dio un concierto inolvidable en el que presentó un extraordinario repertorio con sus grandes éxitos musicales.
Te podría interesar
El reconocido cantante cerró el mes de enero con un show increíble en la Plaza Próspero Molina, la cual fue invadida por miles de seguidores que llegaron desde distintos puntos de país para poder presenciar su espectáculo.
Previo a este show, Abel Pintos tuvo una temporada brillante en la ciudad de Mar del Plata, donde ofreció 11 presentaciones de su espectáculo “Amores y Rarezas”, los cuales se llevaron a cabo en el teatro Tronador.
"Ya de regreso en casa", luego de este mes completamente revolucionado y cargado de emociones, el reconocido cantante y su familia regresaron a la provincia de Chaco, donde viven desde hace más de 4 años.
"Nos vemos en febrero".
De esta manera, Abel Pintos les confirmó a sus fanáticos que se tomará unos días de descanso antes de los shows que tiene programados para el mes de febrero en la provincia de Córdoba y Neuquén.
Un éxito
Abel Pintos culminó el mes de enero cerrando el festival de Cosquín, evento al que asistieron miles de personas desde distintos puntos del país, los cuales se convirtieron en testigos de una noche impactante.
El reconocido cantante se presentó en el escenario Atahualpa Yupanqui, con un repertorio de lujo, en el cual incluyó las canciones que lo consagraron en estas 3 décadas de trayectoria que lleva en la música.