Soledad Pastorutti se presentó en la octava noche del festival de Cosquín, donde brilló con un show imponente, el cual decidió cerrar con un look muy particular, homenajeando a Horacio Guarany.
Soledad Pastorutti subió al escenario con un look similar al que lució en sus presentaciones en el teatro Coliseo, pero, antes de que finalice el show realizó un cambio de vestuario, el cual no pasó desapercibido para nadie.
Te podría interesar
La reconocida cantante oriunda de Arequito se presentó en un espectáculo multitudinario, el cual duró hasta altas horas de la madrugada, donde miles de personas vibraron con el imponente repertorio musical que preparó la artista.
Para este show especial en el que celebró sus 28 años de trayectoria, la Sole llevó varios looks, entre los cuales se destacó un sutil vestido blanco, el que luego reemplazó por un pantalón en tono marrón con una blusa tipo paisana en tono blanco.
Antes de finalizar su presentación, Soledad Pastorutti incorporó otro cambio de look, optando por un outfit muy relajado, compuesto por un mini short de jean, botas marrones y una remera que llevaba impresa el rostro de Horacio Guarany.
Cabe destacar que la intérprete de “Los Paisajes”, mantuvo un estrecho vínculo de amistad y admiración con el recordado cantante y compositor popular, es por ello que este guiño en su look, en una fecha y escenario tan especial, se convirtió rápidamente en uno de los puntos más destacados de la noche.
Despliegue artístico
Soledad Pastorutti realizó un show impactante en el festival de Cosquín, donde brindó un espectáculo con un alto nivel artístico, el cual se vio reflejado en su repertorio, puesta en escena, looks, músicos y bailarines que acompañaron.
Sin duda, esta era una de las noches más esperadas del festival, donde la artista celebró con el público sus 28 años de trayectoria ininterrumpidos en la música popular argentina, camino que comenzó en este mismo escenario.