Ingrid Grudke es una modelo, actriz, presentadora y físicoculturista argentina que nació en Oberá, Misiones, el 23 de noviembre de 1976. Desde los quince años, se dedicó al mundo de la moda, participando en desfiles y campañas publicitarias de prestigiosas marcas internacionales como Versace, Gucci, Armani y Kenzo.
Ingrid Grudke, con su belleza y carisma, llegó a incursionar en otros ámbitos artísticos, como el teatro, el cine y la televisión. Actuó en obras de revista junto a figuras como Nito Artaza, Moria Casán, Catherine Fulop y Jorge Guinzburg.
Te podría interesar
Protagonizó la película "Papá se volvió loco", junto a Guillermo Francella y Lucía Galán. Condujo programas como Tendencia, Destino Misiones e Invierno Fox Sports. También fue corresponsal del Mundial de Fútbol de 2006 para el programa "Showmatch" de Marcelo Tinelli.
En 2008, filmó la película "Negro Buenos Aires", una coproducción argentino española en la que interpretó el papel de María. Además, se dedicó al fitness y al fisicoculturismo, compitiendo en torneos internacionales organizados por Arnold Schwarzenegger.
En 2020, regresó a su tierra natal, Misiones, después de 26 años de trabajar en Buenos Aires y Mar del Plata. Allí conoció a su actual pareja, Martín Colantonio, un emprendedor con quien comparte su amor por la naturaleza y los animales.
Grudke confesó que no quiere tener hijos ni casarse, pero que le propuso a su novio que sea padre con otra mujer si lo desea. La modelo ha sabido aprovechar sus oportunidades y reinventarse en cada etapa de su vida. Con su talento, su personalidad y su belleza, ha conquistado las pasarelas, las pantallas y los escenarios, demostrando que no hay límites para cumplir sus sueños.
Primer amor
El fin de semana, la joven volvió a los brazos de su primer amor: el modelaje. “Después de mucho tiempo, ayer, volví a desfilar en un parador de Mar Del Plata. Lo cual me trajo muchos recuerdos del inicio de mi carrera, todo lo que aprendí y a pesar del tiempo que pasó y muchas cosas han cambiado con la era de la tecnología”, mencionó.
“La gente sigue (aprovechando) mucho del armado de un buen desfile en vivo y en directo. Pura moda argentina y lo más importante aún, es que comparto momentos muy divertidos junto a muchas colegas amigas y productores de este mundo de la moda”, completó Ingrid Grudke.