Flor Vigna se halla en el centro de la polémica por estos días, luego de protagonizar un terrible escándalo con su nuevo tema musical, “Picaflor”, y las declaraciones que hizo sobre el pasado de Noelia Marzol. Obviamente, estos dichos no cayeron muy bien y la polémica no tardó en surgir.
Flor Vigna, mientras estaba como jurado del “Bailando”, presentó su nueva canción, la cual está dedicada a Nico Occhiato, pero jamás se imaginó la repercusión que iba a tener al revolver cosas del pasado. Entre bromas y chistes, Noelia Marzol quedó involucrada, generando un revuelo.
Te podría interesar
A pesar de que la bailarina trató de entender lo que la cantante realizó, alegando que era una forma de promocionar su música, las cosas se salieron de control. En una entrevista de “LAM”, Vigna acusó a su reemplazo de no tener códigos por una situación que ocurrió años atrás.
“Necesito pedir perdón, soy una bolú”.
Nadie entendía que era lo que pasaba, así que tras unas horas de silencio en las redes sociales y una profunda charla, la pareja de Luciano Castro volvió a aparecer en su cuenta personal de Instagram, arrepentida, pidiendo perdón y dejando un profundo mensaje: “Necesito pedir perdón, soy una bolú”.
“Estuve mal, me quise hacer la chistosa y me salió mal. Asumo todos mis errores, promete aprender de todo esto. Ya le pedí perdón a Noe, encima ella fue hermosa, porque me escuchó, hasta me aconsejó”, comenzó diciendo la actriz, quien se dejó ver muy abatida al respecto.
"Creo que mi mayor error es mezclar el pasado con el presente".
Además, Florencia reconoció que su gran problema, es mezclar el pasado con el presente: “Quiero pedir perdón. Creo que mi mayor error es mezclar el pasado con el presente. A veces pienso que ya me curé de cosas viejas, y no, la vida me evidencia que no. Prometo aprender”.
Más disculpas
Continuando con sus disculpas, Flor Vigna, además de pedirle perdón a Noelia Marzol, también se dirigió a Jony Lazarte y Damasia Ochoa, el bailarín y la coach que la acompañaron en su participación en el "Bailando" y que ahora forman equipo con Noelia.
“Quiero que esto no joda el sueño de mis amigos, porque Jony y Damasia son muy importantes para mí, hoy es un día muy importante para ellos. Así que, pido perdón, de verdad, me da mucha vergüenza lo mal que estuve. Perdón, voy a aprender, juro que voy a aprender”, concluía la artista.