Nicolás Cabré es uno de los grandes galanes de la televisión argentina, por eso sorprendió a todos las terribles palabras que le dedicó Flor Vigna.
La bailarina actuó con el artista en "Mi hermano es un clon" y aseguró que la experiencia no fue buena. Según Flor Vigna, Nicolás Cabré no la trató bien.
"Nunca en la vida estaría con Cabré. Es algo que quiero aclarar porque la pasé muy mal. Imagináte que yo estudio teatro desde los 11 años. Realmente me costó mucho conseguir mis oportunidades y cuando por fin confían en mí para un protagónico, me tocó un compañero que si no le das bola te hace todas", arrancó la diva.
Y añadió: "Fue re feo, eh. No dije (algo) porque tenía miedo de quedarme sin laburo. No importa... No quiero hablar porque siento que todavía me hace falta más recorrido como para decir cosas del espectáculo y no me dejen de llamar".
Sobre la polémica que se generó en aquel momento por una imagen suya en la cama con Nicolás Cabré (grabada para la novela), Flor Vigna fue muy clara.
La joven aseguró: "Creo que tiene que ver más con un delirio de él de cómo provoca a sus novias para pegarles algo en la cabeza. También un tema de su cobardía, cuando quise hablarle dijo que nos arregláramos nosotras porque era un problema entre (damas)".
Laurita Fernández también apuntó contra Nicolás Cabré
"Nico la está rompiendo con Los mosqueteros del rey que la está rompiendo en el Teatro Astral", reconoció la actriz sobre su famoso exnovio.
Y aprovechó para tirarle una tremenda factura al galán con el que convivió varios años: "A mí no me invitaron todavía. No recibí la invitación".