Martes 30 de Abril 2024
SERGIO LAPEGÜE

Sergio Lapegüe convirtió sus vacaciones en un infierno: “Sufro, no lo voy a negar”

La palabra de Sergio Lapegüe.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Lapegüe es un reconocido periodista y conductor argentino, que trabaja en los medios de comunicación desde hace más de 30 años. Además de su exitosa carrera profesional, Sergio tiene una hermosa familia, formada por su esposa Silvia, más conocida como Bochi, y sus dos hijos, Micaela y Elvis.

Sergio Lapegüe y Bochi están casados desde 1991 y se han convertido en una de las parejas más sólidas y queridas del ambiente. A principio de mes ambos decidieron tomarse unas merecidas vacaciones y viajaron a Costa Rica, un país centroamericano famoso por su naturaleza exuberante, sus playas paradisíacas y su cultura de la pura vida.

El matrimonio compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes y videos de su aventura, enseñando los paisajes, las actividades y los momentos románticos que vivieron. Entre los lugares que visitaron, se destacan el volcán Arenal, una de las atracciones más impresionantes de Costa Rica, donde aprovecharon de una cascada en medio de la selva.

También conocieron el parque nacional Manuel Antonio, donde hallaron monos, perezosos y otros animales salvajes; y la playa de Jacó, donde se relajaron ante el sol y el mar. Sergio y Bochi también aprovecharon para hacer deportes extremos, como tirolesa, rafting y buceo, enseñando su espíritu aventurero y su buena forma física.

Además, se divirtieron con los lugareños, aprendiendo algunas palabras en español costarricense, bailando al ritmo de la música tropical y degustando la gastronomía típica. Pero sin duda, lo más importante para Sergio y Bochi fue compartir tiempo de calidad juntos, recordando su historia de amor, que comenzó cuando eran jóvenes y se consolidó con el paso de los años.

 El periodista le dedicó a su esposa varios mensajes románticos, expresando su gratitud, su admiración y su pasión. También le regaló una rosa roja, símbolo de su amor eterno. Las vacaciones de Sergio y Bochi en Costa Rica fueron una experiencia inolvidable, que les permitió desconectarse de la rutina, recargar energías y fortalecer su vínculo.

Pesadilla

Sergio Lapegüe a través de varias publicaciones es sus redes contó lo mal que la pasó en las excursiones, debido a que le teme a las alturas.  “Amigos, aprovechando de este país increíble y de su gente. Fuimos a recorrer unos puentes colgantes. Es impresionante la altura que tienen”, comenzó diciendo.

“Una caminata de 3 kilómetros que avanza sobre la frondosa selva tropical, así es toda Costa Rica, ahí vas hallando diferentes especies de plantas, árboles y una gran cantidad de animales. Debo confesar que la altura me da pánico. Y más con lluvia, sufro, no lo voy a negar. Pero reconozco que pude superar la prueba. Y bochi se divierte, ella no le tiene miedo”, completó.