Marcelo Tinelli está atravesando los últimos programas del “Bailando”, programa que comenzó en septiembre del 2023 y que terminará los últimos días de enero. Sin embargo, aquello que tenía planeado para el gran cierre, no podrá llevarse a cabo y Ángel de Brito explicó los motivos.
Marcelo Tinelli causó un gran revuelo durante el año pasado, cuando era una completa incertidumbre su futuro en la televisión. Su contrato con El Trece había terminado en diciembre del 2022 y poco se sabía cuál sería su próxima casa televisiva y si habría un nuevo show.
Te podría interesar
Para sorpresa de muchos, América TV se convirtió en su nueva casa y se anunció que el “Bailando”, programa que le funcionó de maravillas en años anteriores, tendría su regreso. Una vez más, el conductor consiguió remontar y el ciclo televisivo se convirtió en un éxito.
Al igual que años anteriores, el escándalo formó parte crucial del programa, pues además del baile, la polémica no puede faltar. Sin embargo, a días de terminar este ciclo, Marcelo sufrió una terrible pérdida. Chano Charpentier, quien iba a cerrar el último programa del “Bailando”, no podrá estar.
La delicada salud del cantante es algo de público conocimiento, pero tras los recitales que brindó recientemente, se creyó que estaba en condiciones de asistir al programa de Tinelli. Lamentablemente, esto no sucederá y fue Ángel de Brito quien explicó las profundas razones.
“Marcelo algo le iba a preguntar, pero por el tratamiento que está realizando parece que es bastante intenso".
“Marcelo lo había anunciado, pero lo llamaron de parte de Chano para decirle que no iba a poder estar. No es que esté mal, está bien, pero tanto el psiquiatra como el psicólogo le indicaron que no haga presentaciones televisivas”, comenzó relatando el conductor de “LAM”.
Sin presiones
Continuando con los motivos que impiden que Chano Charpentier se presente en el programa de Marcelo Tinelli, Ángel de Brito agregó: “Es para que no se estrese, para que tenga presión. Iba a ir a cantar al Bailando, no era para una nota, pero hay cámaras”.
“Marcelo algo le iba a preguntar, pero por el tratamiento que está realizando parece que es bastante intenso. El psiquiatra le indicó a Chano que sin televisión y ningún factor estresor que pueda colocarlo en riesgo de ninguna manera”, concluía de Brito.