Wanda Nara es una de las celebridades más importantes del país, quien ha destacado por los sucesos que pasan en su vida, a la vez de maravillar con cada uno de los looks que presenta a los sitios donde va.
Wanda Nara ha dejando en evidencia el buen gusto que tiene para la moda, adaptándose a las distintas tendencias e imponiendo propias. La exrubia, sea como fuere, siempre da que hablar con sus looks.
Te podría interesar
Hace no muchos días, la conductora de televisión impactó al regresar a su clásica melena rubia, manifestando que esto se debía a la grabación de su nuevo videoclip, sorprendiendo horas después con unas trenzas prolongadas.
No obstante, cambió de look y regresó al castaño al que tanto parece haberse adaptado. Ahora, desde las playas de Tulum dejó a todos boquiabiertos al develar el outfit que eligió.
Mediante unas postales que compartió en su perfil de Instagram, la reciente campeona de "Bailando con las estrellas" enseñó como es su estadía en México, sitio al que arribó en compañía de sus hijas.
Wanda Nara dejó ver un clásico look playero. La malla total black que enseñó se robó la atención de todos, incluido su marido Mauro Icardi: "Y me vine a la plaia con mi Maia", adjuntó en las imágenes.
Un inesperado accidente
Wanda Nara viajó junto a Francesca e Isabella, en las stories de su perfil de Instagram enseñó cómo fue el viaje, además, aprovechó ara enseñar el impacto que sufrió una de sus hijas.
Isabella, al igual que ella y su padre, recibió un impacto en la zona del ojo, lo que le generó un moretón como el que Wanda tenía días atrás. La mediaticia bromeó con la torpeza de la familia,