Wanda Nara es una de las famosas más queridas y mediáticas de la Argentina, quien a pesar de no vivir en el país hace muchos años, por cuestiones de trabajo, nunca ha perdido el contacto con su público argentino, quien la sigue fielmente en cada nuevo proyecto que emprende.
Wanda Nara estuvo en el país hace algunas semanas, dado que estaba de paso a su destino final, Brasil. En el país vecino, se dedicó a grabar parte de su segundo videoclip, el cual llegará dentro de muy pocos días, ya que tiene pensado estrenarse para la época de carnaval, tal y como lo anunció.
Te podría interesar
Una vez que terminó con sus obligaciones en Brasil, la empresaria, en compañía de Mauro Icardi, retornó a su hogar en Estambul, puesto que debía preparar el cumpleaños de su hija Francesca, quien estuvo cumpliendo 9 años de vida y los celebró rodeadas de familia y amigos.
Sin embargo, una vez finalizadas las celebraciones, la hermana de Zaira Nara debía continuar con sus obligaciones y, nuevamente, emprendió vuelo. Pero esta vez no viajó sola, sino que lo hizo acompañada de “sus mejores amigas”, tal y como lo evidenció en las historias de su cuenta de Instagram.
Lamentablemente, un contratiempo se presentó en el viaje y Wanda evidenció su gran preocupación. La menor de sus hijas, Isabella, sufrió un accidente en uno de sus ojos, muy idéntico al que dejaron ver la conductora y el deportista, en la época de Navidad, tras algunos percances.
"Con mis mejores amigas".
Con una postal que deja ver el morado del ojo en cuestión, la esposa de Mauro Icardi acompañaba la imagen con una pequeña explicación de cómo sucedieron las cosas, además de una comparación: “Isi (impactó) el ojo jugando… como la torpe de mamá bailando y papá en la cancha”.
Contrato millonario
Hace unos días, luego de que se diera a conocer el nuevo enfrentamiento de Wanda Nara y la China Suárez, también salió a la luz el contrato millonario que la conductora le había hecho firmar a Mauro Icardi. Luego de lo sucedido con la actriz en París, la empresaria tomó medidas.
Según lo que informaron desde el programa “A la Tarde”, la hermana de Zaira Nara no estaría dispuesta a volver a sufrir infidelidades por parte de Icardi, pero en el caso de que así fuera, el futbolista deberá pagarle una cuantiosa suma de dinero.