Marina Calabró le tiró un fuerte palito a sus exmejores amigos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la entrevista que le hicieron a Jey Mammón.
"El programa de Lussich y Pallares con la entrevista a Jey Mammón hicieron 3,7 puntos de rating", arrancó su fuerte relato Marina Calabró.
Te podría interesar
Y reconoció: "Es un muy buen número con esa nota que despertó mucha polémica, mucho revuelo y fue muy comentada en las redes sociales".
Marina Calabró fue sincera: "Me parece que quedó todo dicho un poco allí. A mí me sigue haciendo mucho ruido, uno respeta la decisión editorial de todos, cada uno es dueño de hacer las notas quiere".
En ese punto, la periodista se colocó picante y dejó en claro que le pareció un poco interesante la forma en que entrevistaron al artista, sin repreguntarle algo: "Barato, me pareció un poquito".
Marina cerró su descargo diciendo: "Son decisiones editoriales, y uno cuando (coloca) algo al aire, (coloca) la cara y paga los costos. Esto es así".
Qué dijo Jey Mammón en "Socios del espectáculos"
"Sin dar nombres, te voy a decir algo: hay gente que me pidió disculpas. ¿Y sabés qué? Yo aprendí algo y se lo agradezco a Flor Peña", arrancó el artista.
Y agregó: "De ella aprendí a no tomarme (algo) personal porque acá sucedió algo que se generó de una manera que pudo haber confundido a ciertas personas".