El bienestar es una palabra sumamente amplia que hace referencia a un estado de plenitud general, de felicidad y alegría en todos los aspectos de la vida de una determinada persona. Por esta misma razón, para que puedas lograrlo, te dejaremos un gran consejo.
Para alcanzar un bienestar general, existen un sinfín de formas. Para nosotros, principalmente, es clave adquirir hábitos saludables que generen impactos positivos en nuestro organismo y ayuden, además, a activar las hormonas de la felicidad y la satisfacción.
Te podría interesar
Además de sentirnos pleno en cuanto a lo físico, también es necesario mantener un bienestar emocional óptimo. Por eso mismo, es sumamente importante ocuparse de nuestra salud mental, de reconocer nuestros sentimientos y gestionarlos de la mejor manera.
Asimismo, también es importante mantenernos en ámbitos que sean adecuados para la promoción de nuestro bienestar. Aquí es donde ingresa nuestro consejo sobre cómo y de qué manera limpiar nuestro hogar, para liberar tensión, estrés y malas energías.
Los sahumerios son uno de los instrumentos más utilizados para limpiar las energías y desbloquear espacios. Se han utilizado en civilizaciones antiguas y, al día de hoy, son rituales claves para un mejor bienestar. Solo necesitas un sahumerio a tu gusto y elección.
Enciende uno de tus sahumerios favoritos y, mientras limpias todos los espacios de adentro, por las esquinas, hacia la puerta de salida. Observá cómo se mueve el humo: si se apaga o sale en espiral, tu casa está cargada y necesitarás una doble limpieza, de protección y 7 poderes.
Todos los detalles
Por el contrario, si el humo de tu sahumerio está en línea recta, este quiere decir que tu casa está limpia y que la energía se ha renovado. Pero no termina aquí, en ambos casos, deberás sellar la energía para que esta potencie tu bienestar.
Una vez que hayas hecho la doble limpieza o que tu casa esté en armonía, deberás encender un palo santo y pasear por todos los ambientes de tu hogar. Este sellará la energía positiva que hay y, obviamente, generará un espacio de confort y equilibrio.