Martes 30 de Abril 2024
NATALIA OREIRO

Los consejos de Natalia Oreiro para un bienestar saludable

Natalia Oreiro realizó un emotivo descargo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de ser una de las famosas más herméticas del mundo del espectáculo, quien está constantemente buscando la privacidad de su círculo más cercano, principalmente el que tiene que ver con su hijo y su marido, Natalia Oreiro no deja de llamar la atención de todos y cada uno de los medios y portales argentinos, quienes no dudaron en adoptarla como parte de la familia y una ciudadana más.

En las últimas semanas, Natalia Oreiro volvió a ser el centro de atención y de la polémica, luego de que Pampita diera a entender que esta sería la única actriz con la que se negaría a trabajar o colaborar en algún evento. Y si bien es cierto que no especificó nombres, todos aseguraron que hablaría, indirectamente, de la uruguaya, por el vínculo cercano que tuvo con Benjamín Vicuña, expareja y padre de sus hijos.

Debido al misterio que generaron las palabras de la actual jurado del "Bailando por un sueño", varios periodistas decidieron develar y colocar a la luz el romance extramatrimonial que habría protagonizado la actriz con el chileno, mientras ambos formaban parte y se hallaban grabando la telenovela "Entre Caníbales", la cual fue un verdadero éxito en Argentina y un gran triunfo para el canal de las pelotas.

Ante el interés que causó dicho romance, el cual fue un secreto voces entre los que forman parte del mundo del espectáculo, se dijo que Jorge Rial tenía una polémica información sobre lo que sucedía entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, en dicha novela: "Ellos tuvieron problemas en un camarín, donde el baño se trababa... Llamaron a alguien para que vaya y lo solucione, pero lo que quitaron no era papel".

Lejos de querer formar parte del escándalo y de alimentar los rumores de un posible engaño, en donde también involucraron a su marido, que aparentemente estaba al tanto de la situación, la actriz decidió romper el silencio a través de las redes sociales y dejar un mensaje sumamente alentador para lo que consideramos un "bienestar saludable", una caricia a nuestra alma, mente sana y paz mental.

Natalia Oreiro, en su directo realizado en su cuenta personal de Instagram, y haciendo foco en una emotiva reflexión, comenzó con una breve introducción: "La vida misma decía... La verdad es que no soy muy buena dando consejos y aparte no me corresponde, pero leyéndolos, quiero decirles que me interpelaron muchísimo".

Sinceridad

"Quiero compartir con ustedes esa sensación, esa sensación que no está buena dejar pasar... No está bueno tener orgullo, hay que hacerse cargo de los vínculos. Si bien los hechos son importantes, no nos definen. No dejemos que nuestro presente y nuestro futuro tenga que ver con el orgullo del pasado", exclamó la reconocida actriz, colocando a la luz sus sentimientos más sinceros.

Asimismo, Natalia Oreiro se enfocó en el "aquí y ahora" y en la necesidad de aprovechar lo que tenemos, las personas que nos rodean y el amor que nos brindan, aceptando los errores y los aciertos: "Con todo. Desplegar el corazón y decirle a esa persona que querés que lo lamentas, que te equivocaste o que se equivocó y dale esa oportunidad y que se puedan abrazar antes de que sea tarde".