Viernes 26 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y su gran temor ante la falta de ejercicios en el embarazo

Tras su embarazo, Nicole Neumann retomó los ejercicios.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann es una de las modelos más exitosas de nuestro país, quien durante toda su carrera se ha encargado de compartir su mejor versión, tanto en el mundo de la moda como dentro de las redes, donde promulga los cuidados de la salud a través de una alimentación estricta, ejercicios y yoga.

Nicole Neumann suele mantenerse activa en el mundo 2.0, donde hace pública su rutina diaria, ya sea iniciando su día con una clase de yoga o ahora, que ha cambiado los hábitos hacia el área deportiva, con ejercicios para buscar no subir de peso en su embarazo.

Durante las gestaciones de sus tres primeras hijas junto a Fabián Cubero, llegó a aumentar hasta 18 kilos, en el menor de los casos, por lo que se dejó ver preocupada por lo que pueda suceder con la llegada de su primer hijo junto a Manu Urcera.

La modelo confirmó que desde esta semana será muy aplicada y responsable con su alimentación y con la rutina de entrenamiento que le ha establecido su entrenador personal, para evitar pasar lo mismo que hace unos años.

A través de su cuenta personal de Instagram, se dejó ver en el patio de la casa, rodeada de mancuernas, bandas elásticas, una colchoneta y su botella de agua, lista para dar inicio a su clase y expresó cuáles eran sus sensaciones personales en aquel momento.

“A ver si logro engordar un poco menos que en los embarazos anteriores. Al menos 18 kilos”.

Hasta el momento se ha podido observar a Nicole Neumann radiante con su pequeña panza, que poco a poco va creciendo. Todo parece indicar que es una gestante sana, por lo que deberá seguir con sus cuidados hasta la hora de entrar a la sala de parto.

Vacaciones familiares

Nicole Neumann está en un receso del mundo laboral y ha dedicado estas últimas semanas a viajar desde Neuquén a Buenos Aires y luego a Punta del Este, además se especula que los viajes continuarán, pero si la presencia de Indiana.

Todo parece indicar que las cosas no están del todo bien entre ellas y lo que parecía ser una reconciliación no fue más que algo del momento. Ahora volvieron a tomar distancia de la otra y no se las ha vuelto a ver compartir un mismo espacio, como pasó anteriormente.