La China Suárez y Wanda Nara se han convertido en una de las más grandes tendencias de las últimas horas, pues ambas han vuelto a tener una extraña coincidencia que, más que coincidencia, parece ser una eterna pelea por quien tiene el poder en las redes sociales.
La China Suárez y Wanda Nara se enemistaron unos años atrás, cuando se supo que la actriz habría tenido una aventura con Mauro Icardi, convirtiéndose así, en la tercera en discordia en el matrimonio de la conductora, algo por lo que fue muy juzgada en los medios de comunicación.
Te podría interesar
Desde ese entonces, tanto Eugenia como Wanda, no han dejado de protagonizar una ardua competencia en las redes sociales, donde el estilo de una es motivo para ser la copia de la otra. Looks, color de pelo, automóviles o de lo que se tratare, son algunas de las cosas que se han evidenciado.
Sin embargo, cuando parecía que todo había llegado a una calma entre la China y la hermana de Zaira Nara, los seguidores notaron una nueva coincidencia, lo que dio lugar a una pelea por saber quién fue la primera en hacerse fanática de “Hello Kitty” y se desató el revuelo.
Cansada de escuchar que se copiaba de la esposa de Mauro Icardi, la ex “Casi Ángeles” compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram, un posteo que data del año 2010, donde ya se hacía notar su gran fanatismo con por este personaje y dejó un picante mensaje.
“Pesadas”.
Las pruebas no dejaron de llegar y la modelo las compartió con sus seguidores, mientras Wanda, por su lado, también se dedicaba a compartir cada una de las cosas que había adquirido, recientemente, de este personaje tan popular, pero que despertó una vieja herida.
Demasiada coincidencia
Este nuevo enfrentamiento entre la China Suárez y Wanda Nara, para muchos, no es más que una mera coincidencia, pues “Hello Kytty” es un personaje tan famoso, que existen pocas personas a las que no le gusta o no tienen algún objeto con rostro.
Sin embargo, a muchos les ha llamado la atención que, cuando la China comenzó a compartir cosas que le gustaría tener, Wanda también lo hizo. Por otro lado, Pochi de “Gossipeame” dejó en claro que fue la empresaria la primera en comenzar con este fanatismo.