Lourdes Sánchez es una de las participantes más polémicas dentro de la nueva temporada del “Bailando 2023”, por lo que no es sorpresa que durante las últimas semanas ha quedado en el centro de las miradas debido a sus bailes, sus puestas en escena y sus increíbles looks para la pista.
Lourdes Sánchez es realmente comprometida con el programa, por lo que dedica todo su día a ensayar y coordinar lo que serán sus próximas presentaciones, incluso se ha encargado personalmente de acudir a diseñadores para que creen cada uno de sus looks, tal y como se ven en pantalla.
Te podría interesar
Durante una de las últimas galas logró hacer historia no solo con la magnífica coreografía que organizó junto a su coach, bailarín y una serie de compañeros que se sumaron, sino que también hizo historia con la ropa que eligió, por lo que todo se vio mucho más allá de maravilloso.
La modelo no solo logró uno de los mejores despliegues dentro de la pista de baile, sino que también aprovechó el momento para pasar factura a quienes la critican y la señalan como una de las únicas privilegiadas dentro del certamen, algo que se ha sostenido desde que comenzó la temporada 2023.
Finalmente, el puntaje que recibió por parte del jurado fue bueno, aunque hubo algunos puntos menos por su pelea con el influencer Pepe Ochoa. Sin embargo, quienes no la dejaron sola fueron sus fanáticos que no solo elogiaron sus increíbles looks al ritmo de Swing.
Para la ocasión, Lourdes Sánchez compartió algunas postales en Instagram respecto a su enteriza plateada, la misma presentaba algunos bordados y tiras de canutillos en color plateado, mismos que le dieron luminosidad a todo el conjunto y fueron complementados con algunas joyas en el mismo tono.
El descargo
Lourdes Sánchez ha dejado en claro que está cansada de ser señalada por los medios y sus compañeros de trabajo como la privilegiada, por lo que compartió el video de su última coreografía y realizó un importante descargó contra todos los que la acusan de tener trato preferencial por la producción.
“Ritmo libre, swing y una puesta en escena espectacular, que no necesitamos escenografía, todo lo que ven es el back del programa, iluminados con un aro de luz que todos tenemos en casa, siempre está el que nos quiere ensuciar, hay que fijarse en el trabajo de uno y no tirar tierra a los demás”.