Sabrina Rojas es una de las actrices que está haciendo temporada en Villa Carlos Paz, por lo que tuvo que llevarse a sus hijos con ella, los pequeños son fruto de su romance con Luciano Castro, quien también está trabajando en los teatros, pero de Mar del Plata y ha formalizado con Flor Vigna hace un tiempo.
Sabrina Rojas y Luciano Castro dieron por concluida su historia de amor, hace ya muchos años, por lo que cada uno tuvo la posibilidad de rehacer su vida con nuevas parejas y pese a que ella está soltera actualmente, él sigue adelante con la cantante Flor Vigna.
Te podría interesar
En un principio todo parecía fluir de maravilla entre ellos, incluso se los pudo ver reunidos para ocasiones especiales, sobre todo para los cumpleaños de los pequeños, quienes le han tomado mucho cariño a las parejas de sus padres, incluyendo al Tucu López.
Sin embargo, ahora se ha conocido la verdad de los hechos, es que la actriz se dejó ver muy molesta con su ex debido a una polémica actitud con sus hijos y en medio del escándalo, la cantante decidió romper el silencio y brindarle todo su apoyo a su novio, recalcando que es un excelente padre.
Estos comentarios no le sentaron bien a la madre de Faustino y Esperanza, por lo que se despachó contra la joven y aclaró que ella no tiene vínculo con sus hijos, incluso lleva muchos meses sin verlos, ya que ella solo conoce la versión de “Novios” con Castro.
“No tiene vínculo con mis hijos, así que no creo que esté muy al tanto de como es Luciano como papá, porque no tiene cotidianeidad. Ella hace meses que no ve a mis hijos y tal vez los vea un ratito cada 2 o 3 meses”.
Visiblemente molesta con la situación, Sabrina Rojas aprovechó el momento para hacer su descargo completo, “Está de novia, creo yo, con una versión de Luciano que es la versión “novio”, que cuando vos estas en versión solo novios la vida es re linda, pero la vida es mucho más profunda que solo la versión novio”.
Fuente: (América TV).
El problema
El conflicto entre Sabrina Rojas y Flor Vigna no viene desde hace pocos meses, sino que ya lleva un tiempo en vigencia, por lo que en esta ocasión ella decidió no callar más al respecto y dar a conocer cuál es su opinión respecto la vida del padre de sus hijos.
Si bien todo inició por la filtración de un video, hacía ya un tiempo se podía apreciar la poca buena onda que había en ellas, puesto que una trabajaba en la pista del “Bailando 2023” y la otra se encargaba de analizar sus pasadas dentro del Debate que planteó el programa.