La China Suárez no ha escapado de los ojos de la atención mediática por estos días, pues con su reciente publicación, en la que fue muy criticada, decidió realizar un profundo descargo contra aquellas personas que no han hecho más que dejar comentarios negativos hacia ella.
La China Suárez pasó Año Nuevo en Punta del Este, acompañada de su madre, su amigo, Juan Macativa, y otras personalidades del medio del espectáculo, pues recordemos que el país vecino es uno de los puntos más atractivos para la farándula argentina para estas fechas.
Te podría interesar
En su cuenta personal de Instagram, la actriz compartió varias postales de lo que fue su comienzo de año, tanto como los diferentes looks que lució en cada momento. Sin embargo, hubo un outfit en particular, que desató una terrible polémica entre los mensajes que le dejaron.
Con un “total pink”, la ex “Casi Ángeles” sorprendió a más de uno y se robó varias miradas, pero, al parecer, los moños rosa que también llevo en su cabello no fueron del agrado de muchos: “Tiene 31”, “Dejá de hacerte la pendevieja”, “Ya sos madre, compórtate, por favor”.
Cansada por este tipo de comentarios, la cantante decidió hacer un descargo e invitar a sus haters a preocuparse por su propia vida más que por la ajena: “Pero qué manera de romper los huevos con la edad. Me visto como quiero, a veces uso moños, a veces trenzas”.
“31 muy bien vivido. Y esto recién empieza. Así que vayan acostumbrándose o rajen de mis redes. Con amor”.
“No me etiqueto ni me encasillo yo, menos lo van a hacer ustedes. Metanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga. Feliz año”, eran las palabras que la artista expresaba, pero en las historias de sus redes sociales, continuó con su descargo.
La edad
Para finalizar con su mensaje, la China Suárez agregó: “31 muy bien vivido. Y esto recién empieza. Así que vayan acostumbrándose o rajen de mis redes. Con amor”. Sin embargo, no todos los comentarios que recibió fueron malos, pues siempre hay gente buena y que brinda apoyo.
La escritora Florencia Reijo salió al cruce de los detractores de la China y también dejó un tremendo mensaje de apoyo y descargo contra aquellos, al igual que muchas otras personas que evidenciaron su completo apoyo con comentarios cargados de amor y sororidad.