Wanda Nara es una joven diva que, gracias a los millones que gana con su trabajo, puede darse grandes gustos, algo que develó Kenny Palacios, amigo personal de la mediática.
"En las grandes tiendas primero llegás y, mayormente, las que compran seguido ya están anotadas. Son clientas. Llegás y te meten a un cuarto privado, te ofrecen champagne, café", remarcó el estilista personal de Wanda Nara.
Y agregó: "Tenés una mesa llena de frutas y galletitas. Tomás asiento y vas haciendo el pedido de lo que querés del catálogo. Te lo llevan a la mesa y vos vas viendo el producto".
El joven develó: "Una cartera de Hermés está arriba de 20 mil dólares a 60 mil dólares. Además, si sos clienta tenés tres carteras, (solamente), para comprar por año. Eso es en todas las marcas".
El estilista de Wanda Nara escrachó sin piedad a la diva: "Son modelos muy exclusivos y hacen una cantidad limitada. Pero Wanda cuando va es muy caprichosa exige, exige y exige y le dan más".
Kenny justificó la actitud de su amiga con una razón de peso: las personas que tienen dinero son respetadas por los comerciantes. "A las muy buenas clientas las cuidan así", concluyó.
El cierre de año de Wanda
La joven escribió: "2023... Fuiste increíble e inolvidable, debuté con mucha expectativa como conductora de Masterchef Telefe y el rating nos acompañó, me gané mi primer Martin Fierro. Al otro día me internaron y ya saben lo que pasó después".
Y agregó: "Sin embargo, decidí tomarme todo con música y baile. Gané la copa más grande y más increíble con una final histórica de rating en Italia, después de más de 17 bailes cerré con un tango inolvidable, sentí miedo de perder por mi elección tan Argentina. Pero gané y la emoción fue aún más grande".