Pampita es una de las modelos más destacadas del país y quien ha sabido robarse más de una mirada al momento de apersonarse a un evento o a cualquier sitio a donde vaya, pues sus looks siempre son acertados.
Pampita cuenta con una popularidad extensa y esta misma también se trasladó a los integrantes de su familia, quienes también maravillan con sus actividades o los looks que presentan.
Te podría interesar
De todo lo que hace Carolina, aquello que hace en compañía de su pequeña hija Anita García Moritán, la niña que tuvo con Roberto García Moritán, es lo que más llama la atención, pues la beba dejó en manifiesto su simpatía.
Anita acompaña a donde sea que va su madre, asombrando a todos con su simpatía y dulzura. Además, madre e hija han maravillado con los looks que visten, muchas veces matcheando en estilo o colores.
En esta oportunidad, y con motivo de la llegada del 2024, la modelo decidió seguir una de los rituales más conocidos y tradicionales y optó por vestir de blanco, algo que simboliza la intención de iniciar el año con paz y armonía.
Pampita, Roberto y Anita vistieron loos totalmente blancos. La modelo y su pequeña vistieron vestidos, hasta los pies en ambos casos, y el políticos lució una camisa y un jean. Las postales que compartieron en Instagram recibieron miles de comentarios y corazones en apoyo a la familia.
Más ejemplos
Pampita no es la única que gusta de de combinar su look con el de su hija, Luciana Salazar suele ser una de las otras famosas que siempre está en composé con su hija Matilda.
Las fotos que la modelo se toma junto a su pequeña, usualmente frente al espejo, ya son un clásico en su perfil de Instagram, aunque ella suele ser más criticada por las prendas que elige.