Domingo 28 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli recibió un fuerte reclamo en vivo: "da bronca"

Marcelo Tinelli tuvo que dar explicaciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli ha protagonizado un sinfín de titulares de noticias por la decisión que tomó hace algunos días atrás y que tiene que ver con la continuidad de los participantes del "Bailando 2023".

Marcelo Tinelli, ante los excesivos pedidos de permiso para ausencias, ya se por vacaciones o cuestiones laborales, y faltando tan poco para que termine el certamen, decidió tomar una tajante decisión.

El presentador fue tajante y señaló que aquellas personas que no puedan presentarse a trabajar quedaban eliminadas automáticamente del show, algo que despertó el enojo de varios, pero especialmente de Yeyo Gregorio.

El joven actor que se hizo famoso gracias a las producciones de Cris Morena, señaló que el había pedido con mucha anticipación permiso para realizar un viaje y justo cuando el tenía que irse, salieron con esta directiva.

Yeyo, quien se caracteriza por un carácter fuerte, no dudó en quejarse con Marcelo sobre esta medida: "Hace 50 días avisé esto, yo tenía una alarma en el celular de todos los lunes avisar a producción. Es como que a vos te digan los 50 días "si, quedate tranquilo" y el día 49 me dicen "mira que si mañana no venís, afuera"".

"Da bronca. Es mucha carga"".

Marcelo Tinelli aprovechó la ocasión para explicar que no era algo contra él: "Entiendo que hay situaciones que te puedan molestar, pero... Lo que más valoro yo es que te quedaste un día más. Yo te ofrecí que vas con Mica más adelante y vos dijiste "no, lo voy a hacer". Acá nadie quiere dejar sin trabajo a nadie, los dos iban a (percibir) hasta el último día como si estuvieran trabajando".

La emoción de Yeyo

El hecho de que Marcelo Tinelli le explicara a Yeyo el porqué de la decisión, hizo que este dejara en evidencia la angustia que le generó la situación: "No me quería (colocar) mal, pero da bronca. Es mucha carga", señaló y agregó que se percibió culpable de poder dejar sin trabajo a sus compañeras de equipo.

"No te (percibas) culpable, fue una decisión de producción que abarcó un montón de situaciones, pasaste a ser uno más dentro de tantos, pero no es contra vos", continuó explicando Marcelo, mientras Yeyo intentaba no llorar.