Diego Brancatelli y Mariana Brey volvieron a cruzarse fuerte en "Argenzuela", el programa que Jorge Rial tiene, de lunes a viernes, en C5N.
La periodista cuestionó las marchas que hará la CGT contra el Gobierno. Mariana Brey fue contundente: "La movilización tiene poca credibilidad".
Te podría interesar
La joven explicó su punto de vista: "En los 4 años de Alberto Fernández, la CGT no paró nunca, y fue un Gobierno con muchísima inflación, que nos llevó a un dólar a mil pesos, a que la carne cueste 5 mil pesos el kilo. Yo no digo que no marchen, digo que hay poca credibilidad".
Marina Brey remarcó: "También hay que ver con qué se (hallaron) cuando entraron, porque si vos lo pensás como una empresa, vos no tendrías empleados que no te sirven para trabajar. Si tenés que ajustar y no hay plata… ¿Cómo hacés para sostener gente que ya no necesitás, o que tenés que ajustarte porque hay poco dinero?".
Diego Brancatelli le contestó: "Pero es el Estado, no es una empresa. Le estás diciendo a esa gente en la cara que no sirve ninguno". La joven le respondió: "Es el Estado, pero tiene un montón de empleados que hoy no son extremadamente necesarios. Eso lo estás diciendo vos, estás haciendo una interpretación errónea. Lo estoy llevando a una comparación, por eso te pregunté a vos que tuviste un supermercado, cuántos empleados tuviste".
Esto colocó muy incómodo al periodista militante: "Tuve 6 o 7 empleados, y no me fundí, cerramos por otro motivo. Me parece un (revés innecesario)". Brey lo calló: "Más (innecesario) es que vos me obligues a decir en cámara algo que no quiero, que no estoy diciendo, estás dando vuelta mis palabras. Estás interpretando mal".
Qué opinó Ángel de Brito
"Brey es más mala que las arañas, Mariana tiene una ventaja y es que no se (coloca) nerviosa, nació mala entonces no se (coloca) nerviosa. Estaba discutiendo algo muy puntual, (cero) personal. Además lo que se da ahí es que él está conduciendo el programa porque no está Rial. No es un panelista que se está peleando con otro panelista, hay un (vínculo) desparejo de poder que no la deja hablar, no la deja precisar", remarcó Ángel.
Y denunció: "Cuando no le gusta la idea de la otra, Brancatelli trata de chicanearla o callarla. Además Brancatelli sube enseguida a la gerencia a quejarse, tiene esa manía".