Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son la pareja favoritas de todos los argentinos y de gran parte de las personas que están en el resto del mundo y esto se debe a su simpatía carisma y humildad, aunque hoy no hablaremos de su persona, sino de los looks que vistieron.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, al contar con tanta fama, son analizados de punta a punta, no solo por sus fanáticos, sino también por los críticos y analistas, en este caso, de aquellos que saben de looks y moda.
Te podría interesar
En el pasado, el mejor de los tiempos fue muy cuestionado por las prendas que usaba, pues muchos señalaban que no le prestaba importancia a cómo vestir, algo distinto a lo que hace su esposa.
Antonela, por su parte, es una de las damas más admiradas por su gran estilismo y sentido de la moda, quien no solo se ocupa de ella, sino también de los tres pequeños que tiene con Leo.
Y si bien en más de una oportunidad hemos visto como la familia gusta de matchear en sus outfits y lucen prendas o tonos en común, para recibir el año nuevo pasó todo lo contrario.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recibieron el 2024 en su mansión de Rosario, lejos de las excentricidades, ambos decidieron vestir looks completamente distendidos, pero que no dejaron de ser acertados para la ocasión.
Qué lucieron
Gracias a un posteo que compartió Antonela Roccuzzo en su perfil de Instagram, en donde hay imágenes con Lionel Messi y sus tres hijos, pudimos ver que los hombres de la familia optaron por bermudas y remeras amplias.
Ella, por su parte, decidió usar un jean en color blanco, tiro alto, el cual combinó con un top tejido en tono marrón. En los pies lució sandalias blancas con plataformas y dejó su cabello suelto.