La llegada de Jonatan Viale a TN generó un efecto inesperado porque el canal despidió a varios periodistas para poder hacerle un lugar en la grilla.
Diego Sehinkman, conductor de "Solo una vuelta más", reconoció que se trata de una "cuestión económica". Según el periodista, cuatro estrellas muy queridas ya no estarán más en TN.
Te podría interesar
"Ustedes saben que viene Joni Viale, una parte del programa va a ser un pase que vamos a hacer con Joni al final. Va a ser un programa que va a tener pase de entrada y pase de salida, y nos obliga a comprimirnos", reconoció Sehinkman.
Y confesó: "Acá viene algo que no es grato de contar, que nos obliga a comprimirnos también en el staff por una cuestión de economía de tiempo para no frustrarnos, porque el desarrollo de la palabra implica eso, un desarrollo, sino nos manejaríamos en términos de pequeños espasmos o telegramas".
A continuación, Sheinkman reveló que Osvaldo Bazán, Cecilia Boufflet, Rolando Barbano y Lucía Salinas ya no estarán en TN: "Lo que quiero decir es que todo esto está en una mesa de arena porque la televisión no tiene puerta, tiene puerta giratoria".
Y agregó: "Yo planteé no una puerta de despedida, sino una puerta giratoria porque la tele es así. Creemos que vamos a salir a jugar el partido de 2024 de una manera y quién sabe, no podamos sin ustedes".
Qué dijo Osvaldo Bazán
Ante los rumores de un posible enojo por su despido, el periodista escribió en Twitter: "Che, no puedo creer que se tomaron en serio que esté enojado con Jonatan Viale".
Y agregó: "Más de 40 años hace que trabajo en medios, mirá si voy a tener problemas porque termina un ciclo y empieza otro. Para Joni lo mejor. Siempre que no use mis camisas".