Anamá Ferreira, durante los últimos años, ha sido considerada una gran referente en el ámbito de la moda, quien ha marcado presencia en todos y cada uno de sus desfiles. Hoy en día, se dedica a formar jóvenes para iniciar con la carrera de modelo.
Anamá Ferreira ha decidido tomarse un merecido descanso del mundo del espectáculo, o la pantalla chica, para dedicarse a tiempo completo en sus escuelas, las cuales se ubican en puntos estratégicos de la Provincia de Buenos Aires.
Te podría interesar
En la descripción que aparece en su página oficial, la brasileña destaca que "cuenta con los más aptos profesionales en cada disciplina para capacitar y acompañar, en todo momento, a cada alumno que quiera incurrir en el mundo de la moda y sus tendencias".
En esta ocasión, lejos de entrar de lleno en su profesión, Anamá Ferreira no dudó en develar cuál sería su ritual preferido para descargar la energía negativa, la cual suele estar en diferentes espacios y generarnos sentimientos de cansando, agotamiento, estrés.
La modelo y actriz decidió romper el silencio en su programa "Gossip" y contar cómo hace para curar el mal de ojo y qué ritual utiliza. Obviamente, siendo fiel a su estilo y su personalidad, realizó el descargo a través del humor y las buenas vibras que tanto la caracterizan.
"Yo sé quitar el mal de ojo".
"Sé cuando alguien me mira mal... Entonces, cuando llego a casa, agarro un huevo, rezo y me lo paso por todo el (organismo): desde los pies, por la nuca, hasta la cabeza. Todo, todo. Y rezás una oración, obviamente", explicó Anamá Ferreira sobre su ritual.
Todos los detalles
Según se entiende, este ritual se utiliza para absorber la energía negativa que podemos recibir del exterior, principalmente personas, y expulsarlas a través del huevo: "Lo quebrás en agua y salen todos los ojos. Después, lo tirás al inodoro, para que se vaya, si no por la ventana".
¿Cómo saber si tengo mal de ojo? En el vaso de cristal, una vez que hayamos colocado el huevo roto para el ritual, empezarán a crearse pequeñas burbujas; todas ellas son energías negativas. Para finalizar, Anamá Ferreira recalcó que ella sabe hacerlo: "En cualquier momento me transformo en Mai (maestro)".