El Feng Shui es una práctica que se ha creado en China con el objetivo principal y fundamental de generar armonía en el entorno que nos rodea. Busca, entonces, que equilibrar las energías que influyen en nuestra presencia y en nuestra vida.
El Feng Shui, para ser más precisos, quiere decir “viento y agua”, refiriéndose a los dos elementos más importantes de la naturaleza. Este método se utiliza para diseñar espacios que sean cómodos y tranquilo, facilitando el flujo adecuado de la energía positiva.
Te podría interesar
Generalmente, esta práctica se lleva a cabo en hogares, ya que es el lugar en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y, por consecuencia, debe proporcionarnos un ambiente de comodidad, armonía y tranquilidad. En esta oportunidad, hemos elegido compartir el ritual para atraer el amor en el 2024.
Se dice que este ritual es sumamente efectivo a principio del año, aunque se puede realizar en cualquier día del mes de Enero, ya que las energías están sumamente potentes en la primera semana. ¿Estás listo? Toma nota para comenzar.
En primer lugar, es sumamente importante para el Feng Shui tener la mente descansada y fresca, alejando todo el estrés posible. Ahora sí, lo principal será realizar un baño de inmersión con sales y pétalos de rosas o de lavanda. Para el dinero, otra opción que se puede sumar, debe ser de ruda, albahaca y romero.
Una vez que hayamos limpiado nuestra energía, optar por una prenda liviana y cómoda. Colocar una piedra o cristal en nuestro bolso, que deberá quedar guardado durante todo el mes. Generalmente se elige el cuarzo rosa para llamar al amor, que es lo que buscamos para este año.
Manifestación
Para finalizar el ritual del Feng Shui, y una vez que estemos completamente protegidas y con la energía plena, buscaremos un cuaderno y una lapicera para hacer nuestra lista de manifestaciones. Recuerda que debe ser con total y absoluta convicción y precisión, para que el Universo te escuche.
Una vez que nuestras ideas estén claras, comenzar escribiendo una lista de las cosas que queremos recibir este año. En cuando al amor, debe ser preciso y con detalles. También podemos colocar lo que queremos mejorar y nuestros sueños a cumplir. Siempre en afirmación. Guardar el papel junto con la piedra.