Wanda Nara está en el centro de las miradas desde hace varios días. Todo empezó cuando anunció que estrenaría su segundo sencillo musical, generando una gran expectativa en todos sus fanáticos.
Wanda Nara no se anduvo con chiquitas y viajó hasta Brasil para grabar su nuevo tema y el videoclip que lo acompañará. Al regreso, una postal que colgó en las stories de su Instagram reavivaron una vieja polémica.
Te podría interesar
La mediática compartió fotos de su regreso en las que se la ve luciendo prendas con la imagen de "Hello Kitty", hasta ahí todo normal. Sin embargo, a las pocas horas, algunos usuarios de las redes notaron que la China Suárez también había publicado imágenes con esta gatita.
Allí comenzó un ida y vuelta entre los fanáticos de una y la otra, que terminó con Eugenia realizando un picante comentario sobre lo "pesadas" que eran. Por su parte, la conductora optó por el silencio, aunque siguió compartiendo imágenes en donde se la ve con prendas de "Kitty".
Todo parece indicar que la ganadora del "Bailando con las estrellas" estaba más atenta al cumpleaños de su hija Francesca, la primera que tuvo junto a Mauro Icardi. Fue con un posteo en la red de la camarita que realizó una impensada confesión.
"Nunca imaginamos".
"Nunca imaginamos tanta belleza y hablamos de su interior , un corazón tan hermoso, tan puro", confesó Wanda Nara sobre las cualidades y bondades de su niña, para luego manifestarle todo su amor.
Protectora
Wanda Nara develó que su pequeña es muy protectora de los animales, algo que puede comprenderse debido a la gran cantidad de mascotas que tiene. Recordemos que cuando la modelo se hallaba en Italia, convencieron a su papá para tener hamsters.
"Tan (fanática) de la naturaleza, de tan chiquita y con tantas ganas de hacer por los animalitos de la calle que son tu gran pasión, te amamos princesa nuestra. Y somos bendecidos de tenerte en nuestra familia por que nos enseñas cada día", agregó la presentadora.