Pampita es una de las modelos más exitosas de nuestro país y, desde hace algunos años, vive una intensa historia de amor junto a Roberto García Moritán, el padre de su hija Ana y con quien ha conformado una de las familias ensambladas más sólidas.
Pampita está completamente dedicada a su familia, por lo que siempre trata de coordinar sus tiempos con los de Roberto García Moritán para poder estar más tiempo juntos, aunque en los últimos días esto no ha sido posible.
Te podría interesar
Tras un exitoso año laboral, ella decidió tomarse un merecido descanso y viajó con destino a las costas de México, acompañada de sus hijos y los hijos de su pareja, con el fin de realizar su clásica celebración de cumpleaños, tal y como lo hace desde hace varios años.
El pasado 17 de enero, la modelo celebró su cumpleaños número 46 y a las pocas horas saludó a su pareja por la llegada de su cumple número 49, ya que Carolina y Roberto cumple años con un día de diferencia.
Pese a que están distanciados geográficamente, ambos hicieron uso de sus respectivas cuentas de Instagram para dedicar algunas palabras al otro, aunque ella fue quien más llamó la atención debido a su inédito álbum de fotos.
“Feliz cumpleaños, amor mío. Miles de besos en tu día y todo el amor del mundo”.
Lamentablemente, Roberto García Moritán y Pampita celebran distanciados, incluso él está lejos sus hijos, por lo que se espera que al regreso de la familia organicen un festejo para ambos, así reúnen a toda la familia y sus amistades.
Más saludos de cumpleaños
Durante la jornada del 17 de enero, Roberto García Moritán hizo público su saludo para la madre de su hija, recopilando una serie de imágenes Pampita junto a sus hijos, dejando ver el gran rol de madre que cumple.
En la descripción decidió confesar su eterno amor hacia ella y reconoció que no puede evitar el estar enamorado. La publicación fue muy bien recibida por sus seguidores, recolectando poco más de 46.000 en cuestión de unas pocas horas.