Romina Malaspina es una de las jóvenes que ha sabido triunfar luego de su paso por la casa de “Gran Hermano” y hace algunos años se ha convertido en una de las máximas influencers del mundo de la moda, por lo que sus looks no dejan de ser tendencia.
Romina Malaspina ha logrado mantenerse en la cresta de la fama, por lo que sus redes sociales no han dejado de sumar nuevos seguidores, sobre todo cuando comparte los detalles respecto a sus viajes y los looks que utiliza para recorrer los importantes destinos.
Te podría interesar
Tras un año laboral muy exitoso, ella optó por retomar el calendario de viajes. Recientemente, se la pudo ver por la Antártida, Punta del Este, para nuevamente arribar un avión con destino a las costas de México, más específicamente a la zona de Tulum.
En el imponente lugar se llevó adelante una importante fiesta techno, la modelo no dudó en decir presente y, tras unos días lejos de las redes, comenzó a desclasificar algunas fotografías a través de su cuenta verificada de Instagram.
Entre las postales, se la pudo observar paseando por la magnífica costa, con el mar y la arena de fondo, además modeló conjunto veraniego de ensueño, el mismo era en color turquesa con el corte clásico, aunque tenía un detalle particular en la parte de las tiras.
“Big fan del pelo de playa”.
La publicación de Romina Malaspina superó las 46.000 reacciones, donde sus fanáticos le dejaron numerosos comentarios haciendo referencia a lo hermoso del paisaje y su increíble look playero que dejó muy poco a la imaginación.
Más destinos
Romina Malaspina se ha convertido en una de las grandes referencias cuando de viajes se trata, teniendo la posibilidad de arribar a numerosos destinos del mundo, relatando su experiencia de cada uno de esos lugares.
Su paseo por la Antártida fue uno de los más comentados por sus seguidores, donde vivió un momento realmente maravilloso, gracias a lo imponente del lugar. Entre sus actividades más destacadas, estuvo el salto que realizó al mar con temperaturas de menos de 1 grado.