Camila Homs volvió a ser el foco de atención en estas últimas horas y no precisamente por su romance con José “El Principito” Sosa, sino por el escándalo por el que se hizo conocida retomó su curso durante el programa de streaming “Rumis”, donde Tini Stoessel rompió el silencio.
Camila Homs y Rodrigo De Paul se separaron años atrás, en medio de rumores que involucraban a Tini Stoessel como la causante de esta ruptura. Si bien nunca se habló mucho al respecto y siempre se intentó negar que esa situación haya ocurrido, la verdad se supo el día de ayer.
Te podría interesar
“Desde que el mundo es mundo, pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja y eso sucede. Yo no me cargué a ninguna familia la verdad, tengo pruebas, estoy harta de que me vengan con el tema”, eran las picantes declaraciones que expresó la artista.
"Las personas se enamoran estando en pareja".
Como era de esperarse, esto generó una gran repercusión, tanto en los seguidores, el público en general y en los mismos protagonistas, pues en el programa de América TV “A la Tarde”, se dio a conocer la gran determinación que Camila habría tomado tras estos sucesos.
“Al fin se colocaron de acuerdo. Por eso Camila Homs viajó a Madrid con los nenes y se hospedó en un hotel 5 estrellas, como ella solicitó”, confesaba una de las panelistas del ciclo televisivo, quien, además, agregó un dato interesante del verdadero motivo que llevó a la modelo a realizar el viaje.
"Camila Homs viajó a Madrid con los nenes".
“Fue el cumpleaños de Francesca. La nena quiso eso, fue el pedido de ella. Quiso tener su cumpleaños con su mamá y su papá juntos. Imagínate que venga la nena y les pida eso, no pudieron negarse”, develaba Paula Galloni, sobre una de las polémicas más picantes del momento.
La mamá de Camila Homs
Quien también se sumó al escándalo fue la mamá de Camila Homs. Liliana desconocía lo que Tini Stoessel había declarado, pero al escuchar las palabras de la artista, su asombro fue tal, que rápidamente se convirtió en enojo.
“Si ella dice que no se cargó a la familia, que viva tranquila pensado en eso”, expresó Liliana, quien prefirió guardar silencio, alegando que si no ha hablado hasta el momento de lo que realmente sucedió, no va a ser ella quien lo haga.