Jesica Cirio es una de las modelos más importantes de nuestro país y desde hace algunos meses está en el medio de un escándalo nacional, por lo que tomó la decisión de olvidarse de este y se tomó unas merecidas vacaciones en el exterior.
Jesica Cirio tuvo uno de los peores años de su vida. Además de firmar su divorcio con Martín Insaurralde, también tomó conocimiento de nuevas infidelidades que existieron durante su historia de amor, por lo que las vacaciones no fueron negociables.
Te podría interesar
Ahora, mucho más tranquila, y con el conflicto en marcha dentro de la justicia, optó por no dedicarle más horas y aprovechar para pasar tiempo de calidad en compañía de su pequeña hija Chloe, quien quedó en el medio de la separación.
Para sus vacaciones eligió la costa del Caribe. Pudo verse a la modelo muy relajada en Saint Barth, donde también contó con la compañía de algunos de sus amigos más cercanos y el supuesto galán con el que estaría iniciando un nuevo romance.
A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió algunas imágenes de su merecido descanso, en ella solo se puede observar a su hija y algunas parte del lugar donde se está hospedando, además de las actividades que realizó.
“Foto dump de 2024”.
Jesica Cirio ha dejado de lado las críticas y se ha dedicado a seguir con su vida, realizando publicidades y promociones de los productos que le solicitan las más importantes marcas.
Sin proyectos
Por el momento, Jesica Cirio no ha confirmado cómo será su vuelta al mundo televisivo este 2024. Hay muchas especulaciones respecto a la posibilidad de que en Telefe no se renueve su contrato para la conducción de “La Peña de Morfi”.
Desde algunos portales se habló sobre la incorporación de una nueva estrella femenina y para ese rol ya tendrían a dos modelos en la mira, una de ellas es Zaira Nara y la otra Paula Chaves, por lo que habrá que esperar para confirmar estas versiones.