Georgina Barbarossa está transitando un momento muy especial de su vida, luego de haberse convertido en abuela por primera vez, una experiencia que hace años estaba esperando poder vivir.
Georgina Barbarossa se dejó ver completamente emocionada, luego de que uno de sus mellizos le anunciara que, finalmente y después de tanta espera, la familia se agradaría con la llegada de Julia, quien nació a fines del 2023.
Te podría interesar
Desde el nacimiento de la pequeña, la reconocida conductora de Telefe no ha parado de expresar los sentimientos que está atravesando, los cuales describió como los más intensos de su vida.
En todo este tiempo, Georgina Barbarossa no dejó de hablar de su nieta y por supuesto, llamó mucho la atención de sus seguidores y de la prensa que, en estos meses, nunca publicó una imagen junto a ella.
Con respecto a esta situación, la conductora a conocer los motivos por los cuales no se conocen fotos suyas con Julia, debido a que tanto su hijo como su nuera, decidieron preservar a la menor, algo con lo que ella parece no estar de acuerdo totalmente.
"No la puedo mostrar".
"Puedo ir a verla siempre, cuando quiero, pero no la puedo mostrar. Son perfil bajo total", explicó Georgina, lamentándose por no poder publicar imágenes con su nieta, y aunque respeta la decisión de su hijo, entiende que esta situación puede darse en cualquier momento, por ejemplo, si sale a una plaza con la pequeña puede filtrarse una imagen, debido a que ella es conocida públicamente.
Su presente
Georgina Barbarossa acaba de cerrar un año muy agitado a nivel laboral, luego de haberse convertido en una integrante esencial para el equipo de Telefe, ya que en varias ocasiones le brindó su apoyo incondicional.
La conductora no solo estuvo presente en su programa diario, también fue la encargada de ocupar el lugar de Jey Mammón en “La Peña de Morfi” durante varios meses, es por ello que ahora pretende tener un buen descanso en su querida provincia de Córdoba.