Pampita se tomará unas vacaciones como jurado del "Bailando por un sueño 2023" y su lugar lo ocupará Flor Vigna. Esto no le cayó bien a María Eugenia Ritó.
La exatriz fue contundente: "La verdad que le falta a Flor Vigna... Me gusta mucho como baila, lo que hace y no hay que (quitarle) mérito porque es excelente". María Eugenia Ritó no se quedó solo con eso.
Te podría interesar
La diva agregó: "Ahora está incursionando la parte del canto y espero que le vaya bien. De todas maneras, ella quiere estar en el jurado, y me parece perfecto".
En ese punto, María Eugenia Ritó reavivó su labia picante: "Habrá hablado con la persona correcta... No tiene estelaridad, hay mucho taco gastado en esa pista. Está Moria, Pachano, Pampita, estuvo Alfano, pero sabe mucho".
La rubia aclaró: "Me encanta como baila, es una gran artista pero si la producción decide es porque tiene que estar ahí o justamente para que se armen este tipo de revuelos".
Menos polémica que en otras ocasiones, la diva cerró diciendo: "Igualmente le (anhelo) lo mejor, pero que le falta estelaridad, que no te quepa la menor duda".
El enojo de Lourdes Sánchez
La pareja del Chato Prada no se tomó bien la decisión de la producción de colocar como jurado a una de sus grandes "enemigas".
Lourdes declaró: "La producción me (repudia). No se entiende, realmente. En esta instancia, (colocármela) a Flor es como... me (repudia), real eh, yo lo siento así. Hay que ver cómo se lo toma. Si va a ser viva, se tiene que fijar solo en el baile... Pero a veces le puede más el (repudio), la bronca".