Estefanía Pasquini destaca por las novedosas recetas que comparte en sus redes sociales, las cuales sirven para los miles de fanáticos que la siguen, y el público en general, a alimentarse de manera correcta.
Estefanía Pasquini, en más de una oportunidad señaló que ella, con sus recetas, no busca que las personas desciendan de peso por cuestiones estéticas, sino que busca que todos seamos conscientes de lo que ingerimos, optando por nuestra salud.
Te podría interesar
Además, siempre busca el modo de derribar los mitos de que llevar una vida saludable significa prohibirnos o eliminar de nuestra diera algunas preparaciones, optando por ingredientes más saludables que nos opten el mismo y exquisito sabor.
Un ejemplo de esto es la siguiente receta que compartió la nutricionista, al enseñar a hacer un sándwich que no solo no suma muchas calorías extras, sino que es simple de hacer y nos salva los almuerzos o cenas.
"El sandwich muchas veces parece el "enemigo" de las "dietas", pero como jamás voy a proponer dietas, el sandwich entra. Además, si lo analizamos, es re buena opción. Mirá lo que tiene este que prepare hoy", señaló en u posteo de su perfil de Instagram.
Sobre la receta, Estefanía Pasquini detalló: "Pan integral, aporta hidratos que nos dan energía, fibra que nos da saciedad y mejora nuestra microbiota, además de la fibra que tiene por medio de los vegetales que le sumé, que ya tenía preparados de otras comidas. Proteínas que dan saciedad, un huevo, queso magro y queso untable que mezcle con un poco de mostaza, más una feta de jamón cocido con un toque de palta pisada, aportando grasas de buena calidad ".
Su salud
Estefanía Pasquini vivió horas de angustia luego de que Alberto Cormillot debiera ser ingresado a una clínica de urgencia debido a una descompensación que sufrió. Horas después, se supo que se debía a una gastroenteritis.
La nutricionista señaló que ella y su hijo estaban igual, pero que su esposo debió ser internado ya que perdió minerales y se deshidrató. En las recientes horas, Pasquini confirmó que ya les habían dado el alta médica.