Daniela Celis declaró ser una fanática de la cosmética y el cuidado de la piel, algo que perfeccionó en estos meses adaptando su rutina de belleza habitual para cuidarse durante el embarazo.
Daniela Celis les explicó a sus seguidores cómo es la minuciosa rutina de belleza ideal para embarazadas, ya que la misma se focaliza en el cuidado de la piel de su rostro, escote, panza, glúteos y caderas.
Te podría interesar
A diario, la exparticipante de “Gran Hermano” realiza varias publicaciones con las que da a conocer detalles de su rutina, cómo lleva adelante la organización y ambientación de su casa y sus cuidados personales en esta etapa.
Entre los detalles que aportó Daniela, dio a conocer que en este último tiempo tuvo que potenciar su rutina de belleza, la cual realiza 3 veces al día, ya que de esta forma mantiene su piel perfectamente hidratada.
Daniela explicó que se toma varios minutos al día para cuidarse la piel, sobre todo, en la zona de los glúteos, panza y caderas, donde se realiza masajes con productos específicos para evitar la formación de estrías y mantener así la elasticidad.
La exparticipante de “Gran hermano” incorporó en su rutina de belleza, productos formulados con vitamina A y E, además, sumó un aceite que es específico para nutrir y proteger la piel durante la gestación.
Técnicas
Daniela Celis mejoró su rutina de belleza incorporando distintos productos y técnicas que la ayudan a cuidar su piel, sobre todo, en este último trayecto del embarazo gemelar, donde su panza creció notoriamente.
La reconocida exparticipante de “Gran Hermano” develó que, además de realizar 3 repeticiones de la rutina de belleza, también implementó sesiones de automasajes circulares, los cuales realiza mientras aplica los productos hidratantes.