Nicole Neumann siempre maravilla con cada outfit que utiliza para los eventos a los que asiste, siendo una de las referentes de la moda de este país y fuente de inspiración para muchos.
Nicole Neumann siempre es parte de la lista de los que eligieron bien sus outfits para los sitios a los que la invitan, destacando a donde sea que va, algo que seguramente siga ocurriendo, pero ahora con un agregado especial.
Te podría interesar
La modelo, hace poco más de un mes, se casó con Manu Urcera, fue en medio de este gran suceso que anunció que se hallaba en la espera de su cuarto hijo y el primero que tendrá con el piloto.
Si bien en aquel momento la pancita de embarazada apenas se avistaba, Nikita lució outfits que eran sumamente cómodos para esta etapa que atraviesa. Ahora, semanas después, develó que la elección de sus looks se está complicando un poco más.
Es que de un momento al otro la pancita de la jurado de "Los ocho escalones" creció mucho más y la ropa que tenía en su armario, claramente, ya no le queda de la misma manera, aunque siempre se las arregló para lucir bien.
"Se me está empezando a (hacer) difícil".
"Dump de algunos de mis “pregnancy" looks en los últimos 15 días", expresó Nicole Neumann en un posteo de Instagram y agregó: "Se me está empezando a (hacer) difícil eh... pero que “difícil “ más lindo", en clara alusión a como avanza su gestación.
Sigue la polémica
Si bien se esperaba que Nicole Neumann atraviese esta etapa de su vida en total alegría y tranquilidad, esto no es así y el conflicto que mantiene con Fabián Cubero sigue en pie.
Además, también se volvió a colocar en duda su vínculo con Indiana, luego de que la menor optara por pasar ambas fiestas de fin de año con su padre y decidiera vacacionar con este y no con su mamá.