Estefanía Pasquini conoció a Alberto Cormillot en 2012, cuando él era su profesor en un curso de posgrado. Se enamoraron y comenzaron una historia de amor que causó revuelo por la diferencia de edad de 48 años. Se casaron en 2019 y en 2020 tuvieron a su primer hijo, Emilio.
Estefanía Pasquini es muy activa en las redes sociales, donde comparte su vida familiar, sus consejos de nutrición y sus reflexiones. Tiene más de 200 mil seguidores en Instagram y más de 50 mil en Twitter. También participa esporádicamente en programas de televisión y radio.
Te podría interesar
En base a los últimos sucesos, la joven fue la encargada de dar información sobre la salud del médico especialista en nutrición luego de que fuera internado de urgencia el pasado viernes por un cuadro de deshidratación a causa de una gastroenteritis.
A través de su cuenta de Instagram, la nutricionista explicó que su esposo estaba siendo estabilizado y que ya iba mejor. También agradeció las pruebas de cariño que recibió de sus seguidores y de los medios de comunicación.
Estefanía Pasquini comentó que tanto ella como su hijo Emilio también habían sufrido una gastroenteritis, pero que en el caso de Alberto, quien tiene 85 años de edad, el cuadro se había complicado por la pérdida de minerales. Asimismo, pidió respeto por la privacidad del paciente y confió en el equipo médico del Hospital Universitario CEMIC, donde Cormillot permanecía internado.
“Verán que aún tengo 83 mensajes de wapp sin contestar y el Instagram (detonado)”, dijo recientemente. “No quiero dejar de agradecer los mensajes de personas que ni nos conocen, gracias. Alberto mejor, Emilio y yo ya sin descompostura ni nauseas. Así que ahora con más fuerzas para cuidar a mis hombres”, mencionó la joven nutricionista.
Una buena
Estefanía Pasquini enseñó ser una persona fuerte, profesional y amorosa, que acompañó a su marido en un momento difícil y que se encargó de transmitir tranquilidad y esperanza a sus familiares, amigos y admiradores. Su historia es un ejemplo de superación, pasión y compromiso.
“Gracias a todos por la preocupación, estamos los tres con una gastroenteritis, que a Alberto lo deshidrato por los minerales perdidos, lo están estabilizando ya va mejor, estamos los tres juntos, gracias”, mencionó la nutricionista el sábado pasado en su cuenta de Instagram.