Rodolfo Barili, el reconocido periodista y conductor de Telefe Noticias, disfruta de unas merecidas vacaciones en Las Gaviotas, un balneario de la costa atlántica argentina. El comunicador, que el año pasado cumplió 51 años, eligió este destino para descansar junto a su pareja, la abogada Lara Piro, y sus dos hijos, Dante y Benicio, fruto de su anterior matrimonio.
Rodolfo Barili compartió en sus redes sociales algunas imágenes de su estadía en el mar, donde se lo ve relajado y feliz. También aprovechó para celebrar el Día de Reyes Magos con su familia, una tradición que mantiene desde su infancia. "Los Reyes Magos son los padres", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto de los regalos que recibieron sus hijos.
Te podría interesar
El periodista, que lleva casi tres décadas trabajando en Telefe, se mostró agradecido por el apoyo de su público y sus compañeros de trabajo por los años compartiendo información y vivencias a través de la pantalla. "Gracias por acompañarnos siempre, por elegirnos, por confiar en nosotros.
“Gracias a todo el equipo de Telefe Noticias por su profesionalismo y compromiso. Gracias a mi compañera de ruta, Cristina Pérez, por su amistad y complicidad. Gracias a la vida por este presente maravilloso", expresó en otro posteo.
Rodo volverá a la pantalla chica el próximo lunes, cuando retome la conducción del noticiero central de la noche. Mientras tanto, sigue disfrutando de su tiempo libre y de su amor por Lara Piro, con quien está en pareja desde 2018.
Según contó el propio Barili, se conocieron en un evento de Telefe y desde entonces no se separaron más. "Es una mujer increíble, inteligente, divertida, generosa, hermosa. Me hace muy feliz", confesó el periodista sobre su novia.
De tal palo, tal astilla
Los hijos de Rodolfo Barili se robaron toda la atención en la noche de ayer al emular a los Reyes Magos, quienes por esta ocasión aparecieron en caballos y no camellos. Sí, Dante, Benicio y un primo se disfrazaron de los Reyes y emocionaron a todos los que paseaban por la playa.
“Los nuestros ya crecieron. Y ahora nos ayudan a mantener la tradición que lleva más de una década: alimentar la ilusión y la inocencia de los peques que aún esperan, cada año, la llegada de Los Reyes Magos. Y acá están ellos, un año más, llegando a 30 y Playa. Trayendo regalos a los más chicos y repartiendo caramelos por la peatonal de Gaviotas”, manifestó el periodista.