Martes 30 de Abril 2024
PIEL

Mantené tu piel sana y espléndida con estos tres simples productos

Tu piel te agradecerá que hagas esto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La piel es el órgano más extenso y grande de nuestro organismo, encargada de protegernos de los agentes externos que puedan dañarnos, por lo tanto, merece el debido cuidado.

Si bien los cuidados de piel están asociados a cuestiones de belleza, debemos entender que tener nuestra dermis sana es esencial para nuestra salud y para mantener una óptima calidad de vida.

A su vez, también debemos saber que no es necesario invertir en costosos productos para que nuestra piel se halle saludable, ni tampoco debemos recurrir a las extrañas y novedosas rutinas, sino que con algunos simples pasos y tres productos, estaremos más que bien.

En primer lugar mencionaremos el protector solar. El mismo se debe usar siempre que vayamos a estar en contacto con el sol, no importa si el día está nublado, ya que los rayos UV lo mismo atraviesan.

Para que el protector solar cuide correctamente nuestra piel, este debe ser de al menos un factor de 50 y, si vamos a estar en piletas, el mar o contacto con el agua, debemos colocarlo nuevamente cara dos horas.

El segundo producto es una pomada humectante. En el mercado hallaremos distintos tipos de pomadas que además de humectar nuestra piel nos ofrecerán otros beneficios. Busca la que mejor se adapte a tu tipo de dermis.

Por último

Finalmente, pero no menos importante, para que nuestra piel esté sana y espléndida, es necesario contar con un buen limpiador. Este será clave para quitar las suciedades a las que estamos en contacto diariamente.

Este producto lo que hará será mantener limpia nuestra piel de un modo no invasivo, logrando que nuestra dermis se mantenga sana y fresca. Adapta este producto de acuerdo a tus necesidades.

Temas