Graciela Alfano, sin lugar a dudas, es una de las famosas argentinas más icónicas del mundo mediático, quien, desde que inició su carrera artística, supo enamorar al público con su personalidad, su belleza impactante, sus auténticos looks y formas de ver la vida.
Aunque Graciela Alfano ha tomado cierta distancia de los medios de comunicación, desde hace algunos años, no deja de ser influencia para sus miles de seguidores, quienes la toman como un ejemplo a seguir, en cuanto a la belleza, el cuidado personal y los looks.
Te podría interesar
En los últimos días, la reconocida famosa ha estado en el foco de la atención de todos, luego de que varios espacios de entretenimiento decidieran blanquear su supuesto romance con un empresario uruguayo, con quien estaría viviendo unas hermosas vacaciones.
A través de su cuenta personal de Instagram, sin hacer énfasis en su situación personal, Graciela Alfano ha decidido compartir los looks que eligió lucir para los días en la playa. Obviamente, luciendo una belleza admirable a sus 71 años de edad.
En el primer video que subió a su feed, la famosa eligió lucir un bañador de dos piezas, color verde agua, mientras bailaba la canción “bombastic”. Como era de esperarse, recibió un sinfín de comentarios positivos por su apariencia y cuidado personal, siendo elegida como la argentina más linda.
Como si esto fuera poco, Graciela Alfano volvió a elegir un look veraniego que enamoró a todos. En esta ocasión optó por un bañador color verde con brillantes, que utilizó para sumergirse en el mar y aprovechar el sol del verano. Como de costumbre, brilló ante todos.
El amor
Tal como hemos mencionado, además de lucir atractivos looks de verano, la famosa fue tendencia por haber confiado nuevamente en el amor, después de varias decepciones. Según la información que trascendió, estaría en pareja con Carlos Bustin.
Ante los constantes rumores e hipótesis, y tras el silencio de Graciela Alfano, fue Ana Rosenfeld, amiga del empresario, quien contó la verdad: “Un día los vi in fraganti en el ascensor y me emocioné”, confesó.