Marcelo Tinelli no deja de ser uno de los personajes más interesantes para los espacios de entretenimiento. Es que, debido a su renombre en el mundo del espectáculo, su vida personal y sentimental se ha convertido en tema de interés y conversación para muchos.
Desde que Marcelo Tinelli anunció y confirmó su separación de Guillermina Valdés, con quien convivió durante varios años y formó una hermosa familia, la prensa no ha dejado de estar atenta a quién sería la afortunada de conquistar y ganarse su corazón.
Te podría interesar
Durante varios meses, el conductor del "Bailando por un sueño" aseguró que estaba completamente enfocado en compartir tiempo de calidad con sus cinco hijos y, además, en organizar sus nuevos proyectos laborales para regresar al mundo de la pantalla chica.
Y si bien es verdad que Marcelo Tinelli no estaba en busca del amor, este llegó sin pedir permiso. En medio de un fuerte coqueteo con Milett Figueroa, modelo peruana que arribó al "Bailando" para asombrar al público, nació aquel romance que nadie se imaginaba.
Tras varias semanas de absoluto silencio, intentando quedar afuera de la polémica, el conductor decidió sincerarse con la prensa y los espectadores, confirmando su nueva historia de amor. Hecho que, evidentemente, hizo que fueran el centro de la atención.
Sin ocultarse y viviendo aquel romance a pleno, Marcelo Tinelli compartió una romántica fotografía donde admitía que su nuevo y gran amor sería Milett Figueroa. Como si esto fuera poco, minutos después, apareció con una fuerte declaración y un dulce anuncio: "Te amo".
¿Casamiento en puerta?
Aunque este sorpresivo noviazgo es reciente, la prensa no deja de preguntarle al conductor sobre sus planes a futuro con la modelo peruana, con quien estaría viviendo un momento único y mágico, que lo llevaría a pensar en proyectos a prolongado plazo.
Fue Pampita la que se animó a consultarle sobre la posibilidad de una boda a futuro. Marcelo Tinelli, recurriendo a la sinceridad y a la verdad, respondió: "Sí... No lo descarto hoy, pero es muy reciente todo, nos estamos conociendo".